capítulo catorce

22 5 107
                                    

Narra Lola

Miré como empezaban a hacer la entrada en calor, intenté no parecer super emocionada.

--Gavi por favor decime que grabaste eso-- dije.

--No reina, no era relevante.

--No era relevante dice, ¿sabés quién era ese chaboncito de ahí?-- preguntó Angie indignada.

--Pues no...

--¡El Colo Barco!-- mi prima y yo hablamos a la vez.

--Vale, vale, no lo sabía. Lo siento.

--Disculpa-- habló Pedri --¿Podemos quedarnos a ver el entreno?

--Sisi, tranqui que no pasa nada, se pueden quedar-- dijo amablemebte el guía.

Miré a mi prima pensando en las millones de cosas que podríamos grabar, siempre solíamos joder con el Colo Barco.

Pedri y Gavi se quedaron embobados mirando el entrenamiento, de vez en cuando se secreteaban un par de cosas que no podía oír.

--¿Ahora vas a decir que es distinto como entrenan en España?-- habló Angelina.

--Es que si lo es-- Pedri defendía a mi novio.

--Ah bueno, ¿y qué carajo hacen entonces?, no entiendo que sería lo distinto.

--En el Barça practicamos la táctica, estrategia y técnica. Aquí hacen entrenamientos mas de fuerza, agilidad y rapidez. Si te das cuenta, no practican jugando con la pelota, si no que...-- empezó a explicar Gavi.

--No te entendí nada, pero si vos decis que es distinto te creo-- lo frenó mi prima.

--Algún día hay que explicarle de fútbol a esta piba-- dije cruzada de brazos --Es imposible que salga con un futbolista y no entienda nada.

--Se lo hemos explicado un millón de veces-- habló Pedri.

--Pero nunca lo entiende-- siguió Gavi.

--Bueno loco, ¿algo mas para decirme?

--Si, yo-- Pedri levantó la mano --Necesito que grabes un poco el entrenamiento.

--Mira vos, da indicaciones en canales ajenos-- bromee.

--¿Por qué yo? Si no entiendo nada de fútbol.

--Verás mas cerca al Colo ese-- le dijo mi cuñado

Ni bien terminó de hablar, Angelina agarró la cámara y fue a buscar un lugar en donde puedan salir buenas tomas para grabarlos. Vi que se ubicó en uno de los corners y empezó a grabar.

--¿Cuál es la diferencia con verme entrenar a mi? Real que no lo entiendo-- Pedri se cruzó de brazos -- Además no tiene nada que yo no tenga, ¿verdad Gavi?

--Lo que tu digas...-- Pablo alzó los hombros.

--Yo creo que vos te pusiste un poco celoso-- hablé.

--Pff, ¿yo celoso? Jamás niñata.

--Pues no parece, Pedrito-- siguió Gavi.

--¿Te da miedo que el Colo te robe a tu chica?-- lo picantee.

--Claro que no. Angie es mi chica y ese gilipollas se va a enterar.

--¿Y qué vas a hacer?-- dijo mi novio entendiendo perfecto a lo que yo quería llegar.

vos y pedrin - pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora