Salí del baño para intentar encontrarla, pero al único que me encontré fue a Fermín.
--Holaa-- dije y lo saludé con un beso, el pobre se quedó esperando a que le diera otro (y que ojalá fuera en la boca pero no, ahre), a veces me olvido de que en España todo el mundo se saluda con dos besos. El chabonpingo se quedó unos segunditos esperando a que lo volviera a saludar y como me dio pena le di otro beso --Perdón, no estoy acostumbrada a saludar dos veces.
--Veo que no eres española, ¿de dónde eres?
Planeaba responderle con un "que soy argentina, tío" pero iba a quedar como una re boluda mal, aparte mira si no entendía mi chiste --Soy de Argentina, veo que vos si sos de acá
--Sí-- sonreía mientras asentía --¿Y por qué estás aquí tan sola?
--Vine a buscar a mi prima porque la perdí de vista-- reí mientras terminaba de hablar, me había acordado de la canción de Quevedo --¿Y vos qué haces acá? ¿Los chicos ya llegaron?
--Nada, simplemente he venido al baño. Y si, ya han llegado todos, si los quieres ir a buscar están en las mesas al lado del sillón.
--Oka, gracias Fermín.
--¿Tú como te llamas?
--Lola-- le dije sonriendo --Bueno, me voy y te dejo ir al baño tranquilo. Nos vemos.
(dios Lola sos re pelotuda, era re seco el chabón como te puede gustar. Igual pobrecito, se estaba meando y yo ahí como una boluda hablándole)
Seguía sin encontrar a mi prima, supuse que estaba en la mesa con nuestros amigos. Me dirigí a donde estaban y saludé a todos.
--Hola Sira, ¿viste a Angie?-- negó ni bien escuchó mi pregunta --¿Alguien la vio?-- esta vez pregunté en general pero ninguno sabía de ella.
Mientras la buscaba, seguía estallándole el celular con mensajes, parecido a cuando le mando tik toks. Me re molestaba que no me respondiera ni uno de mis edits, pero ahora me daba mas bronca que no me respondiera los mensajes porque no estaba.
--Al fin has vuelto-- me dijo mi novio sonriente sentado en una mesa --Estaba aburrido, te he extrañado.
--Pobrecito, te dejaron solo Pablix. Tranquilo que a mi también, no sé dónde está la tarada de Angelina
--Creo que se ha ido con Pedri al hospital por una urgencia-- dijo de lo mas tranquilo --Que es broma, tía. Te he asustado.
Casi mas le pegaba una piña al sevillano. Me tranquilicé un poco cuando apoyó su mano en mi pierna (apa) y me hablaba sobre un partido que tiene en estos días. Como ya me cansé de buscar a mi prima me quedé ahí con él.
--Vi que se ha ido con Pedri. No te preocupes por ellos, tía, van a estar bien-- me dijo sonriente.
La realidad es que la fiesta hasta ahora estaba siendo una poronga, probablemente porque conocíamos a menos de la mitad de la gente y éramos tan antisociales como para mover el culo de la silla y unirnos a bailar en el grupo de Paredes, Montiel, Fernández, Molina, De Paul y Otamendi. Para colmo, no quería molestar a las botineras argentinas, que además creo que estaban en el segundo piso del boliche.
--Si te aburres me avisas que nos vamos, ¿vale?-- me dijo Gavi y yo asentí --Vaya mierda de fiesta la verdad.
--Es temprano todavía, recién son las doce de la noche. En mínimo una o dos horas agarrate o agarrame de las caderas, haceme bailar, moreno-- cantaba mientras que Gavi no entendía un pomo pero igual se reía de mis chistes.
ESTÁS LEYENDO
vos y pedrin - pedri gonzález
RomanceAngelina y Lola son dos primas que viajan de Argentina a España, estando en Barcelona conocen a dos chicos, ambos futbolistas: Pedro González y Pablo Gavira. •Esta historia es 100% inventada por mi, hay personajes y lugares que no existen. •Los ca...