Narra Lola
Desperté en el cuarto de la mansión pedrilina junto a Gavi. Él seguía durmiendo plácidamente y no lo quise despertar, tal vez estaba soñando conmigo.
No hay novio que se vea mas hot en este world que él, hasta durmiendo es precioso- pensé y le saque una foto que posteriormente mandé al grupo que tenemos con la family barca.
Después del episodio de ayer, Pablo y yo nos quedamos hablando sobre el tema, solucionamos los problemas que surgieron en el momento y luego fuimos a dormirnos. A pesar de nuestras diferencias, acordamos que Licha sería nuestro amigo y que no hubiera problemas con ninguno.
Me quedé acostada un rato mirando tik toks, pero se me terminó pasando la mañana y cuando deje el celular eran las once.
--Levantate, dale que nos están esperando para desayunar Pablix-- intenté despertar a mi novio pero no hubo caso --Pareces una morsa, una morsa hot.
Empecé a escuchar risas --Venga tía, que ya voy pesada-- decía mi novio. Se dió vuelta y me sonreía mirándome a los ojos --Buenos días.
--Buen día, yo voy abajo con los chicos, no se vos.
--No porfi, quédate un rato mas, ¿si?-- Gavi intentaba convencerme para que me quede acostada con él --Vale. Si te quedas miramos una serie o lo que tu quieras, y si te vas...
--¿Y si me voy que?-- le dije mientras él pensaba.
--No lo sé-- se sentó en la cama para pensar mejor --Venga ya, si te vas dejo de ser tu novio.
--Ahre, ¿desde cuando amenazas vos, Gavira?-- me reía de su cara de culo --No tengo problema de irme a buscar a otro futbolista, sabes.
--Esta bien. Así quedamos-- dijo él.
Se levantó de la cama, se sacó el pijama y se ve que tenía calor porque el muchachito ahora paseaba por la mansión pedrilina solamente con un short puesto.
Yo bajé después que él y me lo encontré sentado en el comedor desayunando con su comida favorita: cereales con leche y frutillas. Junto con él estaba Angie, aun que no le daba mucha pelota porque estaba jugando con su celular.
--A ver esa racha en adopt me-- lo cargó mi prima mientras mi novio la miraba mal --jolines que noob.
Me senté con ellos en la mesa, específicamente al lado de Angie.
Con la mirada buscaba a el resto de mis amigos pero solo lo vi a Fer in the kitchen preparando lo que parecía una torta. Dijo que iba a ir a visitar a un amigo suyo de cuando estudiaba en la universidad, y que le estaba preparando algo rico por su cumpleaños.
Mientras encontré algo para desayunar, Angie y yo estuvimos hablando un laaaaargo rato, tanto que se habían hecho pasada la una.
En Barcelona hacía bastante calorcito, el día estaba ideal para estar afuera, asi que eso hicimos. Con Angie tiramos una mantita afuera y nos quedamos ahí durante gran parte del mediodía.
Todo iba bien hasta que alguien rompe pelotas vino a molestar.
--Llegó el culo inquieto-- dijo Angelina haciéndose la que revoleaba los ojos --¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
vos y pedrin - pedri gonzález
RomanceAngelina y Lola son dos primas que viajan de Argentina a España, estando en Barcelona conocen a dos chicos, ambos futbolistas: Pedro González y Pablo Gavira. •Esta historia es 100% inventada por mi, hay personajes y lugares que no existen. •Los ca...