Narra Angelina
Recién es martes, no aguanto mas tener que esperar hasta el sábado para poder irnos. A pesar de que Barcelona es un lugar hermoso y me encanta vivir acá, no nos vendría nada mal renovar un poco los aires.
Probablemente visitar el puente de la mujer no sea lo mismo que visitar el coliseo romano, o visitar el obelisco no va a ser lo mismo que la torre eiffel. Pero la idea era que mi novio y "cuñado" conozcan Argentina, y espero que sea un viaje bonito y especial para todos.
Toda la semana estuve buscando, también con un poco de ayuda de Lola, lugares turísticos que podríamos visitar. Estoy tan contenta por ir que no suelto mi cuaderno y mi celular ni un segundo, ni siquiera para mirar el partido. Están jugando ahora mismo España vs Georgia.
--Fernando González, venís ya para aca que el partido ya empezó-- gritó Lola asomándose por la puerta que da al patio trasero. Fer estaba colgando la ropa.
--Voooooy-- ahora el que gritaba era Fer.
Al rato volvió y me arrebató el celular de las manos --Niña estas loca, ¿por qué no miras el juego?
--Pedri no está jugando, no tengo nada que mirar Fer. Además estoy haciendo algo muy importante
--¿Cómo qué?-- preguntó Lola alzando las cejas.
--Comprando entradas-- le sonreí sarcásticamente, obviamente en joda --Miren el partido y a mi no me jodan.
--Bueno-- contestaron los dos a la vez.
Siguieron viendo el partido sin mi, aun que eso suele pasar casi siempre porque no me entretiene mucho el fútbol, solamente me gusta ver jugar a mi novio. Cuando recién empezaba a hablar con Pedri, él siempre me invitaba a verlo jugar a los partidos, a mi mucho no me gustaba ir y siempre me acompañaba Lola. Casi siempre iba obligada por ella, y cuando no, le pedía otra entrada a Pedri e íbamos juntas.
Sin darnos cuenta, Pedri y yo habíamos formado otra pareja aparte de la nuestra. Lola solamente me acompañaba a ver los partidos del barca para poder ver a un futbolista. Gavi. Se conocieron en persona en un matchday (horas antes de un partido), cuando yo estaba buscando a Pedri nos lo cruzamos a él. Después de eso, Gavi consiguió el ig de Lola y empezaron a hablar por ahí, y bueno, después pasó lo que tenía que pasar. Se veían todo el tiempo, literalmente estaban todo el día juntos. Eran peor que nosotros, tanto que incluso Gavila se formó antes que Pedrilina.
Puede ser que Gavila se formó antes porque Pedri y yo tuvimos una pelea antes de que fuéramos novios. Estuvimos hablando 3 meses hasta que me enteré que se veía con otra chica, mi peor enemiga, Abril Cols. Después de eso le corté todo, el intentaba hablarme y darme explicaciones pero yo siempre pasaba de eso.
--Va a estar bien, no pasa nada-- la voz de Fer me sacó de mis pensamientos --Tranquila, debe ser solo un susto.
Cuando me giré a verlo estaba abrazando a Lola, lloraba desconsoladamente. Miré el televisor y en el minuto 26 del primer tiempo Gavi se había lesionado. Estaba tendido en el suelo y también estaba llorando, se parecía a Lola.
--Pobrecito-- me salió decir, asi como si hubiera pensado en voz alta --Ay no, se me parte el corazón, pobre.
--Vamos, Gavi, tu puedes salir de esta-- parecía que mi cuñado estaba rezando por él, pero ya no había mucho que hacer.
ESTÁS LEYENDO
vos y pedrin - pedri gonzález
RomanceAngelina y Lola son dos primas que viajan de Argentina a España, estando en Barcelona conocen a dos chicos, ambos futbolistas: Pedro González y Pablo Gavira. •Esta historia es 100% inventada por mi, hay personajes y lugares que no existen. •Los ca...