capítulo diez

20 5 37
                                    

(esto pasa cuando Angelina y Pedri desaparecen en la fiesta)

Lo estaba esperando a que saliera del baño, tardaba un montón y si no salía ya, todos nos iban a ver.

--Dale nene-- suspiré contra la puerta --Apurate que me voy y te dejo solo.

Tres segundos después salió del baño y nos cruzamos todo el boliche hasta llegar al patio. Al fin solos. Caminamos un poco mas hasta llegar a su auto y nos subimos para poder estar más cómodos.

--¿Se lo has dicho a tu prima?-- me preguntó ni bien subimos y yo negué con la cabeza --Angie, ¿cuánto tiempo mas debemos esperar?

--No se Pedri, no se. Mañana le digo y listo, para qué tanto problema.

--Esto es importante para todos, tía-- ahora el suspiraba --Si realmente no lo tomas en serio nos quedaremos aquí.

--Te prometo que mañana le digo.

Siempre intentaba contárselo a mi prima pero nunca se daba el momento. Yo quería que fuera algo especial aun qur no sabía como reaccionaría ella, e incluso Gavi, porque debemos contarles a los dos. Llegamos a un acuerdo: yo le cuento a Lola y él a Gavi.

--¿Vos hablaste con Gavi?

--Aún no-- me respondió --Pero pronto lo haré.

Por qué me reclamaba a mí si él tampoco lo había hecho

--Mañana lo anunciaremos, juntos-- me dijo tomando mi mano --Ya quiero conocer Argentina

(...)

Narra Angelina

Desayunaba sola en el comedor esperando a que alguien se despertara, específicamente Lola. Ayer la había tratado mal y ella no tenía nada que ver, no se merecía que le ocultara la gran sorpresa.

Revisando pinterest me encontré con un montón de pines de personas que se iban de vacaciones y hacían un albúm de fotos, y se me ocurrió una fantástica idea. Pronto sería el cumpleaños de mi novio, así que necesitaba un regalo super especial. Anoté todas las ideas que llovían de mi cabeza, estaba inspirada, terminé haciendo una checklist de tantas sorpresas que tenía.

Me recosté en el sillón del comedor para pasar las próximas horas en youtube, tik tok y pinterest buscando mas ideas. No tuve en cuenta que por la posición en la que estaba puesta, desde la escalera se podía ver perfectamente lo que estaba mirando en mi celular.

--¿Se puede saber por qué estas mirando fotos de La Boca?-- preguntó Lola apareciendo detrás mío, tomándome por sorpresa.

--Emmm, no, nada, ¿por?-- la miré sonriendo y cerrando los ojos --Justamente de eso te quería hablar.

Me acomodé en el sillón para que ella pudiera sentarse y poder conversar.

--¿No querés que vayamos a merendar? Además tengo hambre y son las 3 de la tarde-- me dijo mirando la hora en su celular y juntando los manos (🙏🏼 ahre)

--Bueno dale, espera que le escribimos una nota a los chicos avisando que nos fuimos por las dudas.

Mi prima se fue a cambiar mientras yo escribía la nota:

"Pedro y Pablo:  no nos extrañen que no vamos a tardar demasiado, Lola y yo fuimos a merendar. Otro día los invitamos, pero esta vez un poquito mas lejos.

vos y pedrin - pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora