capítulo seis

60 6 86
                                    

Pasamos la noche en la casa de Fer haciendo pijamada con él, fue re divertido. Elegimos nuestros outfits para el partido de hoy, cocinamos, me enseñaron de fútbol, grabamos tik toks, jugamos al GTA, también vimos fotos y videos de los hermanos González cuando eran mas chiquitos, y todas esas cosas divertidas que se pueden hacer con mi cuñado y mi prima. Al otro día, Fer nos despertó con el desayuno hecho, y el día transcurrió en hacer tiempo para luego ir a la cancha juntos. 

Fuimos en el mini verde de Pedri, pero claramente nos llevó Fer. En el camino fuimos escuchando Quevedo y haciendo predicciones para hoy, yo les dije a los chicos que hoy Pedro Porro metía gol pero se burlaron de mi porque ni estaba convocado para el partido.

Cuando llegamos Lola y yo bajamos del auto y Fer se quedó buscando lugar para dejarlo. Creo que fue la peor decisión que podremos haber tomado porque ninguna de las dos sabía como entrar. 

--Bueno una de dos-- dije y mi prima me miró --O esperamos a F...

--Esperamos a Fer-- habló Lola por encima mío sin dejar que terminara de decir la palabra 

--Yo voy a entrar, no creo que sea tan difícil-- empecé a caminar y ella vino atrás mío.

Yo no tenía ni idea de como hacer para entrar porque nunca pisé una cancha de fútbol en mi vida, en cambio mi prima, con un poco mas de experiencia en esto, mas o menos nos guio hasta los molinetes. Tuvimos que hacer la corta fila hasta que llegó nuestro turno. Había un chico de seguridad en la entrada, que controlaba que todos tuvieran la entrada. 

--¿Tenéis entrada virtual?-- nos preguntó el chico pero nosotras nos miramos sin saber que responder 

--Ehh no, las tenemos acá-- habló Lola --Agárralas que están en tu cartera. 

Las busqué en mi cartera pero no estaban --Fíjate en la tuya porque acá no están-- le dije mientras volvía a buscarlas. 

--Nono yo no las tengo boluda, si no traje cartera-- se veía que mi prima estaba desesperada mirando como yo buscaba las entradas --Si me olvide las entradas me mato, te juro que me mato.

--Bueno no se, llama a Gavi o algo, no nos podemos quedar acá-- ahora yo buscaba su teléfono que también lo había metido en mi cartera. 

--¿Vosotras sois familiares de algún jugador?-- nos preguntó el chico y asentimos --¿Y no tenéis entradas? 

--Nono, o sea, si tenemos-- hablaba Lola y mandaba mensajes por su celular 

--Pero no están-- agregue yo 

--¿Al menos tenéis algo para comprobar que si han comprado las entradas?-- el chico parecía que nos intentaba ayudar a entrar 

--Vosotras si que sois unas boludas-- dijo Fer apareciendo detrás de nosotras --Si no os olvidaríais las entradas en el coche creo que sería mas fácil entrar al estadio, no? 

--Menos mal Fer, sos nuestra salvación-- Lola le dio un beso en la cabeza a Fer después de habernos traído las entradas. 

Después de ese pequeño capítulo intentando entrar a la cancha, pudimos pasar y encontrar lugar donde se viera bien. Por suerte, los futbolistas no habían salido a hacer la entrada en calor entonces pudimos hacer todo sin apuro. 

Cuando salieron los jugadores de Inglaterra vimos a Phil Foden y a Jude Bellingham, y puede ser que cuando pasaron por enfrente nuestro hayamos gritado para que nos saluden, todo esto porque nos pusimos justo en la entrada y salida a los vestuarios. Menos mal. Después salieron los jugadores de España y se pusieron a hacer la entrada en calor, tanto Pedri como Gavi se pusieron a buscarnos en la tribuna. Me encanta ver como les cambia las caras una vez que nos ven, como si ya se quedaran mas tranquilos. Nos saludaron y nos tiraron un beso para después seguir con su entrenamiento. 

vos y pedrin - pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora