capítulo dos

85 8 40
                                    

Narra Angelina

Se prendió una luz de poca intensidad en un sector del lugar, a pesar de nunca haber pisado el Camp Nou lo reconocí, es un estadio muy bello. Allí habían dos telas de tul que colgaban del techo del lugar y caían sobre un escenario de una forma muy elegante. Un cantante español muy reconocido colgaba de allí y bajaba muy sutilmente de ella hasta llegar a pisar el escenario, comenzó a cantar una canción que la había creado él especialmente para mí.

Angelina: ¿por qué no hacemos pedrilina? Angelina : ¿por qué no hacemos juntos
la comida?
Quiero que vengas al Camp Nou con una camiseta mía (mía, mía, mía)
Y besar esos labios con sabor a sandía.

No lo podía creer, realmente Pedri se había pasado, todo estaba tan hermoso. Me encanta cada pequeño detalle que haya podido preparar, y eso es lo que lo hace aún muchísimo más especial. También había contratado a uno de mis cantantes favoritos: Adri Navarro Cucurella Baby.

Al finalizar la canción, Pedri y Xavi comenzaron a encender unas velas con sabor a vainilla que nos encerraban en un círculo a él y a mi, y en el mismo césped habían pétalos de rosas que formaban letras que decían

vols ser la meva xicota

--No lo entiendo, ¿qué dice?-- le digo avergonzada por no entender ni una sola palabra en catalán.

--Pues dice "quieres ser mi novia".

--Claro que si Pedro, si quiero ser tu xicota-- le digo llorando de la emoción y comienzo a caminar los pocos metros que nos separaban para abrazarlo y besarlo --Te amo, y estoy muy feliz de que me lo hayas pedido.

--Angie quiero que sepas que eres la mejor del universo y que nunca pero nunca te voy a defraudar porque te amo con todo mi corazón.

--¡Que monos, esto si que es una verdadera monada!-- grita Ferran desde las butacas del estadio.

--GOL DE PEDRIIII-- grita Gavi saltando al césped  y corriendo hacia nosotros dos, pero antes de llegar a su destino se cae porque se le desataron las agujetas de los zapatos --Ole los caracoles, odio estas agujetas de los cojones.

--Has notado que no te sabes atar las agujetas, ¿verdad?-- le dice Pedri.

--¡Felicidades chicos! Los quiero mucho-- dice Lola siguiendo los pasos de Gavi y luego los dos vinieron a abrazarnos

--Fotito para el insta-- dijeron al unísono Olivia y Dybala apareciendo por sorpresa y cada uno llevaba una cámara de fotos. --Ponganse esto-- dijo uno de los dos dándonos una tiara para mi y una corona para Pedri.

Paulivia se encargó de la sesión de fotos, dijeron que luego las imprimirían y harían un álbum con ellas. Nos sacaron fotos con cada una de las personas que Pedri invitó, luego nos hicieron posar en distintos lugares del estadio.

--Hola público-- dice Lewandowski carraspeando --Como sabrais esta es una noche muy especial para todos, pero especialmente para Angie y Pedro, quiero que sepais que os  aprecio mucho y que esta canción va para ustedes.

--Pues bueno, antes de cantaros os quería recordar que desde el momento uno supe que ibais a estar juntos, los aprecio mucho y hacen la mejor pareja del Barcelona FC. -- dice ahora Frenkie, que terminó siendo abuchoneado por el resto de las parejas culés que se terminaron callando cuando Sergi Busquets comienza a tocar la armónica y Fer González el piano.

Supiste esclarecer mis pensamientos (Frenkie)
--¡Mierda que son malos cantantes!-- grita Gavi
--¡Dedicaros a jugar al fulbo!-- decía Ferran cada vez que los reemplazantes de Luis Miguel tocaban un micrófono.
Me diste la verdad que yo soñé (Frenkie)

Ahuyentaste de mí los sufrimientos (Lewan)
--Lo único que habeis ahuyentado fueron a todos nosotros, cantan pésimo-- dijo Sira
En la primera noche que te amé (los dos)

--Venga tío, que no han cantado tan mal-- dice mi cuñado --Pues solo falta un pelín de práctica

--¡Te amamos Fer!- dijo ahora el rubio

Mientras había un grupo de invitados sobre el escenario, cantando y divirtiéndose, observé a las butacas donde aún quedaban varios invitados sentados. Vi como Lola se paraba y caminaba en dirección a los micrófonos

--Bueno, hola-- dice comprobando que todos tengamos su atención --Aun que me de un poco de vergüenza les quería dedicar unas palabras a mi pareja favorita, Pedrilina. La verdad es que estoy muy orgullosa de la linda pareja que hacen y estoy muy contenta de que me hayan invitado, pero todavía sigo enojada porque no me avisaron de esta super ceremonia. Me la pelan todos y en especial vos Pedri, gordo sorete roto te quedo el ojete, que no me contaste absolutamente nada. Gracias

vos y pedrin - pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora