Solo

4 1 0
                                    

Me siento completamente solo, busco una caricia, alguna voz que me cobije y no seguir escuchar esas voces que me hieren, quiero llorar, me muero en vida. Necesito poder salir de esta habitación, de esta prisión, poder huir de mi dolor, la necesidad me llama y me incita a querer irme, no dejar de correr, pienso que afuera debe haber espacio para alguien como yo, que nunca debió estar aquí, pero que aquí se quedó. En algún lugar del mundo debe haber un rincón donde pueda reír, donde sea feliz, solo pido poderme marchar. No es justo que los demás se puedan ir y encontrar su hogar, por que yo no tengo la misma oportunidad, me pregunto por que yo soy el monstruo si lo que quería era ser feliz, encontrar paz, poderme dormir, no tenía planeado cambiar de prisión, mis grilletes de las manos me hacen difícil escapar, no lo voy a lograr, nunca podré sentirme en paz, sentir calor, volver a un lugar donde pueda ser yo, donde pueda soñar. No hay nadie que me guíe, estoy en completamente soledad mientras intento pelear con lo que me lastima, se que me va a matar. Mi corazón se aferra lento a su latido, no quiere parar, me da miedo que jamás lo vaya a olvidar, y las lágrimas no salen, se cansaron de correr y no encontrar al mar donde nacieron, mueren lento dentro de mí, tengo mucho miedo de no poder vivir, de no poder sentir, de no saber la verdad. Como es que funciona el mundo, como es que esta angustia no se esfuma, siento un dolor un extraño distinto a los demás, mi sueño me abandono, se fue. El vacío que deja en mi alma no se llenará, ni con mil cadáveres, y este remordimiento que me causa no poder ser el bueno me extinguirá, terminará con el poco de calor que hay aquí.

Poemario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora