Invasor

0 0 0
                                    

Me siento fuera de lugar, no siento que pertenezca aquí o allá. Lejos de donde nací, huyendo de dónde crecí, despojado de lo que viví y todo lo que construí, sin una identidad, dónde todos me recuerdan pero nadie me conoce, dónde todos me hablan pero nadie me escucha, fingiendo ser fuerte y llorando en silencio, que las heridas que llevo no sanan por más tiempo que pasa, llevando conmigo un enigma que todos saben resolver pero que nadie arregla, llendo a ciegas siguiendo instrucciones de alguien que jamás estuvo ahí, con ojeras y dolores que solo yo conozco, con miedo y temores que solo yo siento. Todos consanguíneos pero nadie cercano, en ningún lado me siento en casa, porque soy ajeno al mundo al que pertenezco y no importa que acento imite es evidente mi torpeza. Por qué estoy solo con mi niño que todos aman pero nadie acepta, con un abandonado igual que yo, vagando juntos y al mismo tiempo solos, siempre hemos estado solos haciendonos compañía. Solo con alguien que existe pero no está y que necesita mi fuerza para seguir adelante.  Todos me observan y me juzgan, pero nadie me ayuda a solucionar. Todos piensan y opinan, aconsejan sin ayudar, comparar no me sirve, ni siquiera están en mi lugar, un despojado de familia, un pequeñito que está igual. Explorando el mundo que los rechaza buscando un lugar donde encontrar la felicidad.

Poemario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora