Celenita

1 0 0
                                    

La palabra perdón no parece tener un significado para ti, te gusta herir, te fascina mentir, todo en relación a mi te parece una broma, no me siento cómodo existiendo solo para tu gracia y satisfacción, no quiero ser un juguete del que te puedes desahacer, no es justo que puedas desahogarte en mi, las heridas que me dejas no son visibles pero duelen y no creo poder soportar ni un minuto más, lastimas mi débil y tonto corazón, no tengo la fuerza para defenderme de tu amor, no sé mucho más que tú, pero estoy seguro que no te hago sentir así. Tus sentimientos alejados a lo que en la tierra nos enseñaron lastiman, entiendo que no eres de aquí pero eso no te da derecho a hablarme así, mi vida solo es un juego para ti, tenerte lejos me hace mal, verte desde el suelo elevarte a la galaxia me hace quebrarme, aunque tenerte cerca molesto y lleno de ira, esa ira que contienes hasta estar cerca de mi me va a matar. Me duele el pecho, no puedo respirar, tu amor pronto me va a extinguir. Veo tus ojos negros llenos de estrellas, tu rostro brillante de polvo espacial, tus manos sujetando fuerte mi garganta, se que te amo pero no puedo más. La estrella más brillante del firmamento, aquella que no se puede equivocar, aquel alien ajeno a mi mundo, no entiendo que haces aquí. No entiendo que haces conmigo que no puedo tomar el cúter sobre aquella vieja mesa y quitarte de encima.

Poemario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora