Cap 2 "𝕾𝖍𝖊"

567 46 2
                                    

Recordar todo lo que habia sucedido la noche anterior el cuerpo me temblo y las preguntas ahogaban mi mente. ¿Gustav me odiaria? ¿Tendría que hablarle? .. ¿Julieta no quiere verme mas? ¿Los perdi para siempre?. No podia concentrarme en nada, los pensamientos martillaban mi cerebro, era desesperante.. Queria correr lejos y escapar de la realidad que estaba viviendo en ese momento.

Cuando termino el ensayo , Bill dijo que vayamos a desayunar , a lo cual le dije que si por que en verdad necesitaba distraerme un poco.

- Oye Georg -Dijo Bill con tono preocupado.- ¿Tu..Tuviste relaciones con Julieta? -En ese momento senti su mirada fija y sus ojos aguados. El estaba furioso , Demasiado diria yo.

-Bill... No es como tu piensas lo juro! -Afirme ya que solo yo conocia la realidad de lo que pasaba. Ella me gustaba.

-Georg tu no cambiarás nunca eso esta claro, no puedes estar de mujer en mujer todo el tiempo y menos si se trata de la novia de tu amigo ¡¡TU AMIGO DE TODA LA VIDA!!.-Dijo con un tono de  voz alto.

-Bill escuchame por favor... Y no grites , ponte en mi lugar por favor.

-¿Que me ponga en tu lugar Georg? Eso no puedo hacerlo , estuvo mal y lo sabes.. Como quieres que confie yo en ti ahora cuando hables con Danna..-Un silencio incómodo goberno el lugar de repente. Danna era novia de Bill , ella era buena , sencilla y un poco controladora. Ella tenia una hermana , Trina, que era novia de tom , era algo loco por sierto , dos hermanas enamoradas de dos hermanos.

-Como se te ocurre decir algo así Bill -Dije enojado.

-No lo sé Georg , No lo sé. Pero ya está , bebe tu maldito café que se enfria -Dijo este.

Luego de ese pequeño percance hablamos lo mas normal y fue una linda mañana , claro.. Por que el estaba ahi conmigo. A Bill lo consideraba mi refugio , mi hogar estaba en el , tantos años de amistad habia creado un lazo perfecto de confianza , al igual que con Tom , solo que el era un poco mas distante y no era tan afectivo.

Pasaron horas de aquel desayuno y ya eran algo como las 7 pm , me encontraba en casa escuchando musica y de repente suena el móvil. Era Gustav.

-Hola Gus... -Dije nervioso.

-No te quiero cerca de mi , no te quiero volver a ver la puta cara ¿escuchaste? ¡ESTAS MUERTO PARA MI DESDE HOY , TE ODIO! -Dijo y cortó la llamada , en ese momento me paralicé y el corazón me latia demasiado fuerte...La habia cagado muy feo.

Claro estaba que ya no habia vuelta atrás pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados esperando que las soluciones caigan del cielo , necesitaba actuar rápidamente. No tuve mejor elección que ir a buscar a Juli , sentía que ella ne diría algo parecido con lo que dijo Gus... Había acabado su relación , era obvio. Fui hasta su casa y llame golpeando su puerta , lo que para mi mala suerte no era ella , Era Ross , su hermano mayor . En ese momento senti que el sabia todo pero no , no era así. El extendió su mano para estrechar con la mia en plan de amigos, a lo cual respondí.

-Hey Georg, ¿Como estas? Tanto tiempo -Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Hola Ross , Bien aqui ando ¿Y tú? -Respondi con tono calmado.

-Genial entonces, si yo bien...Mm ¿buscas a Juli? Si es asi te lo agradezco , se ve que tuvo una fuerte pelea con Gus. -Dijo y senti ganas de llorar de la culpa que sentia.

-Mm.. Si busco a ella , de algo me entere y por eso vine. El solo respondio haciendome lugar para que pueda entrar a la casa y me señalo con el dedo hacia la escalera , haciendome entender que se encontraba en su habitación.

Subí rápidamente y toqué su puerta , escuchaba sollozos lentos y continuos.. Ella dijo -¿Quién es?- No supe que contestar y solo abri la puerta , ella al verme sonrío y me estiro los brazos para un abrazo mientras rompía en llanto , la abracé y lloró hasta calmarse un poco mas. La satisfacción al sentir que ella no estaba enojada conmigo me dibujó una sonrisa en el rostro automáticamente.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora