·Bill·
Había logrado perder la poca dignidad que me quedaba al entregar mi cuerpo de esta manera a Georg, dejarlo manipularlo como quiso y viceversa, ahora lograba entender por que Criss era tan apegado a él, entendí lo que le hacia sentir expresando su enojo en el sexo, un tipo de sexo rabioso, desenfrenado el cual me hizo experimentar sensaciones en partes del cuerpo que ni siquiera sabia que podría llegar a tener. Debía admitir que me gustó sentir como dominó cada parte de mi a su gusto, sin pausa alguna, solo se dejó llevar por impulsos y yo disfruté cada maldito roce de sus manos, ya sean en una fuerte nalgada o una suave caricia por mi rostro, dolía mi cuello luego de los fuertes apretones que dio contra el mismo, me costaba hasta tragar saliva... simplemente genial. Como todo lo bueno siempre tiene que tener algo que la cague, en estas lo que me molestaba era tener que aguantar que el siga con sus juegos sadicos con Julieta y Criss.. me enfermaba al saber que no era yo uno de ellos, quería lo mismo o incluso más, más y mucho mas de esas experiencias y sólo para mi ¿Era mucho pedir? quería mas desayunos como esos... era verdaderamente excitante de solo pensarlo.
Mientras caminaba de regreso a mi habitación como podía... la verdad que me dolía todo el cuerpo, no podía dejar de pensar en lo confundido que me encontraba en ese momento, me dolía saber que tendría que dejar a Georg, alejarme de el por completo y respetar mi relación con Danna ya que era lo que todos esperaban de mi, incluso Tom estaba apoyando mi terrible decisión la cual me dolía horrores pero debía tomarla, cuando vuelva a los ángeles iba a pedirle que vivamos juntos. No podía ni tampoco quería imaginarme la cara de Georg al escuchar lo que tenía para decirle, decidí no pensar mas en el tema y disfrutar los pocos días que me quedaban de felicidad junto a él.
Caminando por los pasillos al salir del ascensor me cruce con Criss, se lo notaba palido, parecía enfermo y hasta temblaba, no dudé en acercarme un poco.
- ¡Criss! - Repose mi mano en su hombro y él pegó un pequeño brinco mientras me miraba.
Estuvo bastante rato mirándome a los ojos lo cual ya se me tornaba algo incómodo... me senté junto a él.
- ¿Estás bien?... - No supe mas que decir.
- Ah.. S-si.. no te preocupes. - bajó su mirada.
- ¿Y que haces aquí?.
- Solo quise salir a recorrer el hotel... - Sus nervios eran tan notorios que al instante supe que algo no andaba bien.
- Pero... ¿tu no estabas con Danna, donde está ella?.
- De acuerdo... es que no aparecias y tu novia estaba preocupada al igual que yo. - Me miró fríamente a los ojos y hubo un silencio por segundos interminables. - Pero... no te encontré.
- A-ah.. estaba, em hablando con Georg. - Dije sin sacarle los ojos de encima.
- ¿Te hizo algo?.
- Pfff ¡No! ¿tu piensas que me dejaría golpear por el?.
- A veces cuando se enoja se pone muy violento, pero como tu eres su amigo deberías saberlo ¿No?. - Reaccione un poco mal antes sus palabras, me hablaba con cierta desconfianza.
- A ver Criss.. ¿Ocurre algo? estás raro.
- ¿Por qué me registraste como novio de Georg?. - bufó - ¿Sabes que cuando él se entere eso me matará a mi verdad?.
ESTÁS LEYENDO
··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪·· ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·
FantasiEn mi mundo de objetos y pasatiempos tambien existe la paz , la cual esta en él , mi niño frágil de porcelana , mi puppe. Serás el amor de mi vida en esta.. y las que siguen , seré tu hogar y tu mi paz ¿lo recuerdas?