Cap 24 "𝖞𝖔𝖚 𝖋𝖚𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖚𝖘𝖊 𝖒𝖊"

199 12 33
                                    


Bill

Desperté confundido, mi cabeza daba vueltas, tanto así que tuve que sostenerla por unos segundos, estaba todo a oscuras y no sabía ni que hora era. Sin moverme de mi sitio en la cama, me quité las sabanas de encima por el calor que me agobiaba, sólo me encontraba en boxers pero aún así sentía mi cuerpo arder, toqué mi frente y mi temperatura se encontraba normal asi que solo comencé a recordar que carajos había sucedido anoche.

Horas antes..

Ya nos encontrabamos todos en el restaurante acordado, Tom estaba junto a Trina la cuál no tenia cara de buenos amigos, Julieta había llegado con Ross y se pusieron a pelear por que tipo de vino pedían, Criss estaba sentado en una punta, bastante callado y Danna lo regañaba por algo, y yo estaba ahí observando todo como vieja chismosa. Georg se había ido a casa bastante desanimado luego de la noticia que le dí... yo solo quería hablar con él antes que a cualquiera, ni siquiera a Tom le había platicado sobre mis planes, solo le había dicho que tendría que darles una noticia y que por eso mucha reunión. No me sentía muy bien animicamente pero ya era hora de asentar cabeza y hacer las cosas como se debían ¿y si no era lo correcto? ¿y si quizá estaba por cometer el peor error de mi vida? sólo suspire e intente dejar de echarme para atras, ya habíamos tenido una charla con Danna y no quería lastimar a nadie más esa noche... o lo que quedaba del año.

- Hola, buenas noches sr Kaulitz, ¿ya saben que van a pedir?. - Se acercó el mesero sacándome de mis pensamientos.

- Oh.. Hola. - Miré a todos y bufé. - Aún no.. pero le avisaré en cuanto decidamos, gracias..

- De acuerdo, estaré a su disposición. - Se retiró dejando varias cartillas con el menú sobre la mesa.

Con mi mirada fija en algún lado, totalmente aturdido en mis pensamientos Georg aparecía en mi cabeza, recordando sus lágrimas cayendo por su bello rostro, lágrimas que yo mismo provoque ¿lo habré dicho de mala manera? ... ¿él volverá a irse? uhm.. espero que no, eso me dejaría en cama por muchos dias, aunque estaba en su derecho, le había roto su casi destrozado corazón, en fin... aquí estaba yo intentando buscar la manera de arreglar las cosas con mi niño entre todo el murmullo que me rodeaba, miraba hacia la entrada en cuanto la campanilla que sonaba al abrir la puerta se escuchaba, pensando que era él, pero bajaba mi mirada al encontrarme con que no.

- Bill... Biiiill... ¡BILL!. - El último grito me hizo sobresaltar de mi asiento.

- ¡Aayy! ¿que sucede Tom? si eres pesado... - Lo miré con mala gana.

- Te estaba hablando, cabron. - Me lanzó una servilleta echa un bollito y me hizo sonreir.

- Anda, dime.

- Tengo hambre maus.. ¿será que nos podemos poner de acuerdo de una maldita vez? me ruge el estómago. - Reí.

- Ya, ya, a ver escuchen y con calma solo diganme que quieren pedir. - Pedir calma fue totalmente absurdo.

- Yo quiero pasta... no,no mejor quiero pizza.. ¿o hamburguesa? ay... ¿tu que dices Ross?. - Dijo Julieta totalmente indecisa.

- ¡Pues no lo sé! ya me hiciste olvidar lo que yo quería... - Ross bajó su mirada y su cara lucia demasiado tierna, parecía un niño pequeño.

- ¿Tom... tu que quieres pedir?. - Le pregunté.

- Eeeem.. - Miró el menú de arriba abajo unas veinte veces. - Pediré hamburguesa. - Me sonrió mostrando sus dientes y dejó la cartilla sobre mi plato, siempre tan bobo él.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora