Georg
Era una tarde bastante aburrida , no tenia cosas que hacer y solo pensaba en lo que había visto esa noche...Bill tuvo relaciones con un chico. De Bill podría esperarse cualquier cosa , pero eso supero mis límites de paciencia. Luego de un rato ya al rededor de las 8pm , Bill comenzó a llamar y sinceramente no queria anteder sus llamadas , me sentia un poco mal por lo que presencié la noche anterior. No es por homofobia o algo parecido... Sentí celos y furia.
Despues de al menos 10 llamadas perdidas, llegó un mensaje de voz que decia..
"Hola geo, disculpa que te he llamado varias veces , es que necesito pedirte disculpas por lo que viste anoche, estuve mal en dejarte solo...y gracias por no contarle a Tom , igualmente ya lo sabe, se lo dije. Cuando puedas ven a casa o ire yo y hablaremos si? Te quiero , que andes bien amigo."
Bill había hablado con Tom sobre lo sucedido, eso me sorprendia bastante...El se sentia mal , no podia dejarlo solo , asi que decidí ir a hacerle compañía un rato ya que después tenia planes con Juli.
"Oye Bill , iré a tu casa un rato"
Sólo ese mensaje mandé , no me salían las palabras , queria golpearlo pero obviamente me aguantaría las ganas por lo que había sentido anoche. Recuerdo que cuando llegamos a su casa lo alze en mis brazos , se que no estaba dormido , fingía estarlo , tomé sus llaves , abri la puerta y lo llevé a su habitación. Lo tumbé con cuidado sobre su cama y lo arropé , veía como entreabria sus ojos para verme al mínimo movimiento que yo hacía , el no quería que me vaya de ahi. Yo me senté en una silla que había en su habitación y lo cuidé hasta dormirse , al rededor de las 6 am ya estaba profundamente dormido ... Era una muñeca preciosa , respiraba con tranquilidad , no sabía por que lo miraba así pero no podía sacarle los ojos de encima. Su cabello estaba revuelto y despeinado , sus ojos aun con maquillaje , algo corrido pero seguia igual de hermoso , hacía muecas con su boca , siempre que dormia las hacia , daba ternura. No quería irme de allí pero tenia que... Me levanté de esa silla , me dirigí hacia el , acaricie su frente y le di un pequeño beso en sus labios.
Había besado a Bill... Sentia que la había cagado pero ¿por que me queria ver entonces? Sin pensar mas , fui hasta su casa y golpeé la puerta. *Knoc Knoc*
Bill abrió esta y me abrazó instantáneamente , a lo cuál respondí también con un abrazo y toquesitos en su hombro.-¿Que sucede Bill? ¿Estas bien? - Pregunté mientras pasaba a su casa , dejé mis cosas sobre una pequeña mesa y me sente en el sofá.
- No.. No lo estoy , Tom ya no querrá verme , debe estar furioso aún , lo necesito aquí conmigo. -Soltó con preocupación.
-Escuche tu mensaje y vine hasta acá sólo por que tu no estabas bien Bill , estás asi por lo de anoche , lo sé.
-Si , gracias Georgi.. Necesitaba que estés aqui tu también -Dijo mirandome fijo con sus ojos aguados.
-Sabes que siempre estoy para ti...
Bill se sintió un poco incomodo con lo que le dije y decidió cambiar el tema de conversación.
- ¿Oye y al final que sucede con Julieta?.
- Nada Bill , pensé que ella estaria enojada conmigo , pero no , es mas me necesita.. Ella me lo dijo.
- Ah entiendo. -Dijo con tono raro.
ESTÁS LEYENDO
··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪·· ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·
FantasyEn mi mundo de objetos y pasatiempos tambien existe la paz , la cual esta en él , mi niño frágil de porcelana , mi puppe. Serás el amor de mi vida en esta.. y las que siguen , seré tu hogar y tu mi paz ¿lo recuerdas?