Cap 10 "𝖉𝖔 𝖓𝖔𝖙 𝖍𝖚𝖗𝖙 𝖒𝖊"

221 15 8
                                    

Bill

La rabia consumia mi cuerpo poco a poco , sentia como mi sangre hervia y solo queria ir a golpearlo otra vez o quiza solo queria verlo.. no lo sabia pero si estaba furioso eso pensaba mientras caminaba en circulos en la cocina de casa , tom estaba apoyado sobre la mesa mirandome aburrido.

— ¿Que debo hacer Tom? la furia me consume!!.

— Primero tienes que dejar de dar vueltas como idiota me estas mareando.

Me detuve soltando un suspiro y enfoque mis ojos hacia el girando mi cabeza hacia un costado y levantando una ceja , lo miraba desafiante.

— Hey a mi no me mires asi niño , yo si te golpeare de verdad.

— Ufff lo siento , MALDITA SEA ESTOY FURIOSO.

— Ya se.. —  dijo con una sonrisa en el rostro —  Vuelve por el y golpealo yo te alentaré.

— No lo se... el me mataría..

— ¿Tu piensas que yo le permitiria hacerlo?.

— No.. ¿Por que quieres que lo golpee? Georg es tu amigo.

— Digamos que por que se metio con el idiota de mi hermano , cuando ya lo habia hablado con el , se enamoro de ti.

— ¿Q-que? ¿El dijo eso??

— Sii esta demente , como que si tu sintieras lo mismo ¿TU NO SIENTES LO MISMO VERDAD!?!? .

— NO NO CLARO QUE NO —  Dije haciendome el tonto y mirando hacia otro lado.

— Bill... AY NO! ¿ESTAS ENAMORADO DE GEORG? Mierda... te conozco Bill , se te nota , eres un idiota ¿en que momento sucedió eso?

— Tom.. ya hablamos del tema una vez.. eramos pequeños , teniamos 16 años solamente y habia confundido amor..

— Si recuerdo ... ¿Y desde ahí sigues enamorado? .

— No estoy enamorado , s-solo estoy confundido ¿si?. — Claro que estaba enamorado , mi amor hacia georg nunca se habia ido..

— Ya mueve tu maldito culo y subete al auto.

Danna y trina se encontraban en casa , estaban tomando mientras cantaban y bailaban entre ellas totalmente despreocupadas ante la situacion en la que me encontraba , ellas no habian escuchado la conversación de recien ya que la musica estaba alta.

— ¿Y que haremos con aquellas dos , las dejamos aquí?

— TRINAA , DANNAA VENGAN AQUIII — Grito Tom mientras se prendia un cigarrillo.

—  ¿Que sucede? —  Se acercó Trina agarrada de Danna mientras se tambaleaban.

— TOM , ESTAN EBRIAS MALDITA SEA.

Tom estalló en carcajadas y beso a trina. Nos dirigimos hacia el auto y yo con mala gana , no queria ir con las chicas en ese estado , Trina tenia una botella en sus manos la cual nunca abrio para tomar , solo la usaba para cantar , eso me ponia mas nervioso.
Al llegar a la casa de Georg tom llamó a los demas , llamó a Julieta , Mel y Mathias , Lo miré con mala cara ... esto iba a ser un desastre.Baje del auto y tom me dio una piedra mientras señalaba la ventana de la casa.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora