Cap 8 "𝖍𝖎𝖙 𝖒𝖊 𝖕𝖑𝖊𝖆𝖘𝖊"

235 15 0
                                    

·Georg·

Había arrancado el dia bastante abrumado , me encontraba fastidioso y algo enojado. Bill había llamado para contarme que Julieta y Ross nunca se habían ido , ellos se encontraban aquí en esta puta ciudad , ella mintió seguramente para llamar mi atención , cosa que jamas conseguiría , mi alma entera pertenecía a tal chico... Ese chico alto , de pelo corto y negro , su cara de muñeca de porcelana y sus ojos marrones y brillantes que me hacian enloquecer con solo una mirada. Ya nadie podria sacarlo de mi cabeza , ni por mas que me internaran en esas clínicas de rehabilitación , Bill era mi droga sin cura , mi descontrol perfecto , mi muñeca... Mi Puppe.

Mi reacción fue la de estresarme solamente , no me enojaria que ella por que no se haya ido , ¿pero por que a tal punto de mentirme?... Pensé unos minutos y claramente no podia el evitar sentir el peligro , ella estaba buscando atacarme de alguna manera.

Siempre fui de sentir el peligro que se avecina antes de que se acercara a tan solo mentros de mi. Ese don seguramente creció dentro de mi cuando aún vivia en Alemania , lugar donde la había pasado realmente mal y no volvería jamas en mi puta vida. Ahora tenía otros problemas como para recordar mi vida allí , es que aqui era peor , era el novio / amante sucio de mi mejor amigo , casi hermanos , crecimos juntos y a veces pensar en eso me hacia dudar de lo que sentia. Creía que estaba mal pero no importaba , ya estaba enredado con mis propios hilos , yo era un títere y Bill me manejaba a su manera cuando queria y podia.. Eso me encantaba.

Ya al pensar que Julieta nunca se habia ido me dejaba mas traquilo ya que yo sentia que tenía que correr tras ella , la había dejado y era entendible su dolor , esa chica si me amaba , pero no quería seguir lastimandola , mi cuello ardia si llegaba a escupir otra palabra hiriente hacia ella.

Esa noche queria beber y drogarme demasiado , estaba feliz y confundido a la vez ... Danna habia cortado con Bill , tenia mi hombre para mi solo y no compartido.

Decidí reunirme con los chicos esa tarde , horas antes de la reunion en mi casa. Entonces fuimos a casa de Trina alli se encontraban , Mathias , Mel , Criss , Trina y yo. Se me hacia extraño que Danna no este en su casa y las preguntas ya aparecian por mi cabeza. ¿estará con bill? ¿ella se arrepintio? ¿perderé a bill? ¿Habrán vuelto? , y asi constantemente.

- Oigan , debo contarles algo...-Dije mientras hablaban entre todos pensando que no me iban a escuchar pero un silencio se inundó tras escupir mis palabras.

Todos me miraron con una sonrisa en sus rostros interesados por lo que diría.

-Habla Geo... -Dijo Criss mirandome fijo a los ojos.

Criss... El era un chico que habia conocido en un bar hace unos meses atras y habiamos entablado amistad , pero el confundió eso hacia mi y yo se lo permití. Lo usaba como mi objeto sexual de liberación por no tener a Bill.
El era todo un principe , su cabello castaño claro , unos ojos marrones café , dentadura perfecta y sus labios rosados y finos , era muy sumiso si debo admitir , cosa que yo le pedía el hacia . Me volvia loco saber que tenia mi objeto personal , de vez en cuando teniamos sexo , obviamente el no me pentraba , lo golpearia si lo hacía y el respetaba eso , me tenia un poco de miedo ya que yo lo amenazaba a veces....

Los mire a todos uno por uno y decidí hablar.

-Estoy enamorado. -Solte sin mas y apenas mi boca termina de emitir el último sonido , por la puerta entra Danna. Ella fijó los ojos en mi con frialdad y luego me sonrío falsamente.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora