Cap 6 "𝖈𝖎𝖗𝖈𝖑𝖊 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊"

326 33 16
                                    

·Narrador·
·2011·

Las cosas entre Julieta y Georg iban de mal en peor , una relación toxica y destructiva , ellos no podian soltarse , no se dignaban a irse y decidir ser felices , los verdaderos masoquistas. Salian de fiesta con sus amigos , Georg no dejaba que nadie se le acercara a su chica , pero el hacia lo que quería y no se arrepentia de sus actos. El sentia que era todo de su propiedad , el era el dueño de los muñecos que hacian darle sentido a su juego perverso , no podia soltar nada , no estaba en sus planes dejar sus juguetes para que caigan en manos de otra persona que pueda cuidarlos y tratarlos mejor que él.

En cambio Bill que pensaba exactamente igual respecto a Danna , él se habia vuelto una persona fria y distante , ya no existía el chico divertido y loco de antes. Era un sádico y frío amo. Peleaba mucho con su novia y eso le afectaba , pero no lo demostraba jamas.

Una noche tenian planes de hacer una fiesta , pero nadie estaba disponible , asi que decidieron ir a casa de los Gemelos , estarían bebiendo , escuchando musica entre risas y bromas , o eso es lo que habian acordado... En la casa se encontraban : Bill , Tom , Julieta , Trina y Georg. Bill hacia bromas con indirectas hacia Georg y eso lo molestaba mucho , pero la noche siguió divertida hasta que...

·Georg·

Era una noche divertida , Bill se encontraba hermoso aquel dia , bueno siempre lo estaba pero habia algo en el que me hacia desearlo cada vez más.
Me molestaba con bromas algo fuera de lugar que antes los ojos de nuestros amigos solo era un juego, pero para nosotros era un reto de quien se anima primero.

-Oye Georg... ¿y si tenemos sexo salvaje y sucio? -Dijo entre risas y con mirada desafiante.

-No te pases Bill , te golpearé. -No lo haria pero con tal de sentir su piel en mis manos era capaz de cualquier cosa.

-Solo es un juego! , no te preocupes , tengo novia tampoco te hagas ilusiones.

-Claro Bill , si , si. -Ya me encontraba nervioso por sus comentarios hasta que tom rompió el silencio y dijo.

-Estoy aburrido , hagamos algo , ¡estoy que me duermo!.

-¿Algo como que? -Le respondió Danna mientras reía confundida .

- No lo sé , algo divertido esta reunión parece velorio.

-¡Ah ya se! - Dijo Bill mirándome fijo y con una ceja alzada. -Juguemos verdad o reto... ¿Que dices Georg? ¿O tienes algo que ocultar?.

Todos rieron en ese momento por lo que habia dicho Bill, me estaba provocando , el sabia que ambos ocultabamos algo y yo no seria capaz de decirlo.

-De acuerdo , Juguemos Billy -Respondi mirandolo con una sonrisa , a lo que él cambio su cara al ver que estaba dispuesto , tragó su saliva y dijo.

-¿Quien empieza?..

-Yooo , yo preguntaré -Dijo Julieta feliz como una niña. -¡Mm Tom! ¿Verdad o reto?

-Oye! , ¿por que a mi primero? -dijo resoplando - Reto , elijo reto.

-De acuerdo , te reto a mandarle un mensaje a Gus ... ¡pidiéndole una noche sexual!

En ese momento la cara de Tom se puso roja y todos explotamos en risas a carcajadas.

- ¡MIERDA , CLARO QUE NO HARE ESO! -Dijo con enojo.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora