Cap 13 "𝖞𝖔𝖚 𝖉𝖔 𝖓𝖔𝖙 𝖗𝖊𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗 𝖒𝖊?"

148 13 3
                                    

·Georg·
2011.

- Georg... ve mas despacio por favor , tengo miedo. -bill lloraba.

- Será divertido no te preocupes...

- Vamos a matarnos Georg , por favor préstame atención , aquí estoy. - Las manos de Bill tocaban todo mi cuerpo con desesperación. - Nadie me alejara de ti otra vez , aquí estoy...

- Tu te quieres alejar de mi , otra vez quieres abandonarme ¿como cuando eramos adolescentes Bill? ¿eso quieres?.

- No Georg... yo volví por ti , recuerda todo lo que vivimos , yo era tu paz... tu eras mi hogar ¿tú no me recuerdas?... - La mirada de Bill se centró hacia la carretera y tapó su cara rápidamente antes del fuerte impacto.

Salté de la cama empapado en sudor , mi respiración estaba totalmente sofocada y rápidamente llevé mi mano hacia mi pecho , chocando con el collar. ¿Que clase de pesadilla horrible había sido esa? -Mierda.. - dije mientras intentaba respirar correctamente , encendí la luz y me senté en la cama mirando exactamente a la nada intentando descifrar la escena que había surgido en mi cabeza mientras dormía.

Le  eché un vistazo al reloj que quedaba justo arriba de mi cama el cuál marcaba las 05:13 , sentí ese sueño tan real que me dolia el pecho por la angustia , sentía cerrada mi garganta , costandome tragar saliva. Prendí el televisor y me quedé en la cama unos minutos ya que por mas que intentaba recordar tal sueño solo veía flashes del mismo , los gritos desesperados de bill , sus manos pasando por mi cuerpo y... algo colgaba de su cuello , algo familiar , me detuve a pensar mientras empecé a caminar por mi habitación en círculos. -Vamos.. piensa maldita sea , necesito una respuesta o quiza un psicólogo por dios... - dije hablando en mi mismo , me acerqué al gran espejo que reposaba en la puerta del armario , me vi entonces , mi cara aun con moretones , mi cuello con rasguños , mi labio lastimado y con grietas ¿cuando permití esto? ¿solo por que fue Bill quien me golpeaba? si hubiese sido Criss ya estaría 5 metros bajo tierra... Suspire y me acerqué mas para arreglar mi cabello , un color negro azulado brillaba reflejando del espejo hasta mis ojos , mi collar... EL COLLAR , rápidamente tomé el dije y bajé la vista hacia el , en el sueño bill tenia la otra parte pero si el no me regalaría algo así jamás... ¿o si?.

Pegué un brinco al escuchar sonar mi móvil , me sacó de mis pensamientos , lo tomé y me recosté en la cama , era Julieta.

- ¿Hola? - dije como si no supiera de quien se tratara.

- ¡Hola! Georg soy yo.

- ¿Yo? - reí - No conozco a ningún yo...

- Dah , ¿te levantaste de cómico hoy pendejo? - dijo frustrada lo cuál me dio bastante gracia y comencé a reír.

- ¡Yaaa! lo siento , estoy divertido -gruñi.

- Puedo notarlo jaja ... me da ternura - se quedó en silencio por unos segundos - Oye... no puedo dormir y faltan horas para el vuelo , ¿quieres que desayunemos juntos?

- Ya , espera deja consultarlo en mi agenda ¿okay? - dije en tono pensativo.

- ¿Agenda? pfff bájate de la torre georg - rió.

- Pues mira aquí no hay planes agendados , creo que tienes suerte princesa -suspire- Georg Listing tomará desayuno contigo linda. - solté un ruido de beso exagerado.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora