BILL ·2010·No lo podia creer , al salir de la habitacion con el chico , Georg estaba ahí , seguramente me ha estado buscando mucho. Lo que me preocupaba era que me quisiera matar por dejarlo e ir a cogerme un tipo , eso estaba mal... Y Danna , no por dios ella me mataria , TODOS ME MATARIAN , ¡por dios no! Tom no volverá a hablarme ... Y rompi en llanto , Geo me abrazó hasta calmarme, eso me reconforto demasiado , no queria que termine ese abrazo.
Nos dirigimos hacia el auto , el conducía y yo incliné el haciento hacia atrás y me termine quedando dormido, Desperte en los brazos de Georg , habiamos llegado a casa. Senti como metia sus manos en mis bolsillos buscando mis llaves , el no me soltó en ningún momento.. Logró encontrarlas y abrio la puerta , luego me llevo a mi habitación y me recostó sobre la cama , yo no estaba dormido , fingia.. Queria ver como me cuidaba. Yo queria a Georg , era buen amigo si... Solo que a veces senti una que otras ganas de besarlo.
Las horas pasaron y desperte en mi cama aún vestido -No me ha tocado -Pensé desanimado , claro que eramos amigos , pero yo queria todo para mi , deseaba todo para mi. Era un perverso y eso me gustaba ,saciaba mi hambre de sexo con quien yo queria , era genial y divertido , yo mandaba en mis aventuras sexuales , me habia convertido en un puto sádico y eso me estremecia de felicidad.
Solo que con Danna era diferente , yo la deseaba y la amaba a la vez , No podia tratarla como una de las putas que me comia de vez en cuando , ella tenia pureza en el corazon , cogia bien ,si pero tambien me amaba como nadie. Luego de levantarme de la cama me dirigí al baño a refrescarme un poco el cuerpo , estaba sudado y eso me daba asco. Lave mis dientes y tome una ducha por varios minutos , sentia el agua casi hirviendo caer por mi cuerpo pero no le prestaba atencion , pensaba en lo que sentia , que sentía yo ¿Estaba enamorado? No lo se... ¿O por que le decia a Georg que el era un depravado pasando de puta en puta? Si total.. Yo era igual , incluso peor. Quiza por eso teniamos esa conexión.. Quiza....
Al salir de bañarme escuché pasos en la planta baja , me asomé por la escalera y era Tom , ya habia vuelto. Hice seña para que me vea , miro hacia arriba , sonrio y me hizo una seña obsena con su dedo del medio , era todo un niño cuando se trataba de molestarme , eso me hacia feliz , yo sabia que pase lo que pase el no me dejaria jamas , eramos uno. Cosa que el decia yo hacia , a veces me sentia su muñeco de cagadas.. Tom era muy fiel a Trina , eran el duo perfecto. Y entonces las cosas que tom no podia hacer me las mandaba a hacer a mi y eso me encantaba, con el hecho de tener su apoyo y aprobación yo estaba contento. Claro igual eramos dos compitiendo por esa aprobación de Tom , tambien estaba Georg que tenia a Tom como referente , era su ídolo , le tenia respeto y admiracion como si fuese su heroe... Pero en realidad , Tom nos convertia en monstruo sin darse cuenta... Claro que no era su intención , pero por esa misma causa lastimabamos a mucha gente.
Terminé de vestirme y baje a la cocina, moria de hambre. Cuando llego alli lo veo a tom sentado en el sofa ya sin camisa y zapatillas , siempre hacia lo mismo era su hobby , estar en el sofá casi desnudo y con su ropa tirada por toda la casa. Lo ignore y procedi a realizar un almuerzo rápido.
-Tooooom -le grite de la cocina para preguntarle si el comería algo.
-¡No grites que te escucho! Mierda -respondió con una risa sutil al final.
-Bueno ya , lo siento , oye vas a comer?
-No lo sé , depende que cocines.
-Solo me haré un sandwich Tom.
-Pues entonces haz otro para ti y dame el que tienes tu -Dijo de forma caprichosa
ESTÁS LEYENDO
··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪·· ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·
FantasyEn mi mundo de objetos y pasatiempos tambien existe la paz , la cual esta en él , mi niño frágil de porcelana , mi puppe. Serás el amor de mi vida en esta.. y las que siguen , seré tu hogar y tu mi paz ¿lo recuerdas?