Cap 16 "𝕱ü𝖍𝖑𝖙 𝖘𝖎𝖈𝖍 𝕷𝖎𝖊𝖇𝖊 𝖘𝖔 𝖆𝖓?"

153 14 12
                                    

·Bill·

Sentí como me sacaban las sabanas de encima yo estando aún con los ojos cerrrados , sonrei pero... rápidamente abrí mis ojos al escuchar una risa , una risa que no era de Danna , era una voz ronca pero suave a la vez, me voltee y era Georg mirándome algo extrañado , volteó su mirada hacia atras y otra vez hacia mi... ¿que mierdas hacia en la habitacion de Georg? me asusté mucho y pegue un brinco hasta sentarme.

- Que mierda... ¿que hago aqui? ¿que paso anoche?.

- Primero que nada... buenos dias -sonrió y me dio una taza de café - Anoche estabas algo borracho y me pediste de quedarte aquí.. - mientras hablaba miré la computadora detras de él y las noticias del accidente en una página , abrí mis ojos en grande y volví a mirarlo.

- A-ah... ¿y que más? - lo miré a los ojos y estaba algo serio , lo cuál me hizo helar la sangre.

- Me besaste Bill , justo ahí - señaló una pared de la habitación , cerre mis ojos y dejé salir un suspiro- Y... me has contado la verdad - volvió a mirarme con cara triste.

- ¿D-de que hablas Georg? - dije mientras lo miraba y luego a la computadora.

- De lo que estan viendo tus ojos en este preciso momento... -suspiro.

- N-no jaja.. es decir , eso nunca sucedió ya lo dije. - tomé el cafe sin darme cuenta que aun estaba demasiado caliente e hice una mueca de dolor.

- Me lo has dicho todo Bill.. necesito mas explicaciones , no puedes dejarme así - Decía mientras él acariciaba mis labios ardidos por el maldito café hirviendo.

- E-es que Georg.. yo , yo no se que dije... - lo miré a punto de llorar.

- Tranquilo , solo quiero saber por que me ocultaron esto tanto tiempo Bill... me hace daño saberlo justo ahora.

-Fue por tu bien... yo me llevé la peor parte recordando todo. -baje mi mirada y sentí como mi corazon volvía al mismo lado oscuro con los recuerdos de alemania.

- ¿Por mi bien fue ocultarme la verdad tres años Bill?... tres malditos años hasta que un dia apareciste en Los ángeles como si nada... yo no recordaba nuestro pasado Bill. NO LO HACÍA ¡MIERDA!... - empezó a caminar por toda la habitación mientras yo me acurrucaba entre mis piernas - Con razón sentí esa conexión instantánea cuando te vi después de tanto tiempo , quería llorar y correr a tus brazos pero sólo me paralice sin entender un ¿por que?.. un ¿por qué tu me mirabas con los ojos llenos de lágrimas? , un ¿por que querías hacerme daño con tus palabras? , un ¿por que Tom no te quería cerca de mi?... ¡¿UN POR QUÉ ME DEJARON SOLO TRES MALDITOS AÑOS?! - Empezó a llorar descontroladamente sin poder decir palabra alguna.

- Geo... - dije con la voz quebrada mientras me dirigía hacia el , rápidamente se pegó a mi en un fuerte y sanador abrazo.

- Lo... siento bill , l-lo siento m-mucho - escuchar sus palabras entre llanto me destrozó por completo... pero si tenía algo de rencor dentro mio aún.

- Tom me alejó de ti... por que temía que me hagas daño Georg , me seguías todo el tiempo , me tratabas mal y tus celos eran odiosos , M-me dabas miedo la mayoria del tiempo y tom notó eso... Pero ahora ya no es así..  lo tiene ... em olvidado , si.. - Claro que no lo tenía olvidado , me queria lo mas lejos posible de Georg , solo que esta vez yo queria estar cerca de él. - Sufrias ansiedad... bueno , aún la tienes por lo que noto.. en fin , entraste en un ataque de pánico , no me dejaste bajar del carro y estrellaste fuertemente contra un árbol dando tu cuerpo todo el impacto... perdiste la memoria y el médico fue quien me lo dijo , yo primero me enteré que no recordarias casi nada del hecho traumático que habíamos vivido esa noche Georg. Me quedé allí , sufriendo por saber si me recordarias , aún después de casi morir por tus nervios... yo estuve ahí , YO ESPERE 3 MALDITOS AÑOS EXTRAÑANDOTE, LLORANDO DIA Y NOCHE POR TI. Yo ... yo recordé todo mientras tu eras feliz con Mel , en las revistas veía todo Georg.. como hablabas de lo feliz que eras con tu novia , mientras que yo aquí... recordaba como latia tu corazón al verme , como tus ojos miraban los mios y como tus labios entraban en lucha por ir mas rápido... yo quedé peor aquí.. pero acá sigo y eso es lo que vale.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora