Cap 14 "𝖉𝖔 𝖓𝖔𝖙 𝖑𝖎𝖊 𝖙𝖔 𝖒𝖊"

149 8 2
                                    


·Bill·

Me encontraba en ese asiento de avión junto a Georg , lo notaba bastante tenso y nervioso,  lo cuál me estaba sacando de quicio , ya era algo incomodante al ver como no me dirigía ni siquiera la mirada , me evitaba completamente entonces me saqué los audifonos y lo empujé mientras sonreía.

- Hey... - volteó a mirarme

- ¿Puedes hablar un poco? me aburro.. eres un mal compañero de vuelo. - sonrei.

- Jaja.. lo siento , no sé donde tengo mi cabeza.

- En los pechos de aquella fan seguramente - dije y rodee los ojos.

- ¿que dices? imbécil.. ¡no! no es eso. - dijo mientras hacia una mueca mostrando desagrado.

- ¿Pues entonces?..

- No lo sé.

- Claro... - volví a ponerme los audifonos, él tomó uno de mi oído se lo colocó mientras recostaba su cabeza sobre mi hombro.

Poco a poco se fue quedando dormido sobre mi hombro , podía verlo de reojo se notaba calmado , su pecho subía y bajaba lentamente por su relajada respiración. Apagué la musica y saqué lentamente el audífono de su oído , lo mire por una prolongada cantidad de tiempo , me sentía preocupado por que él lo estaba , se le notaba pensativo y algo perdido. Julieta me había dicho lo que Georg vio en aquél local del aeropuerto , en una revista estaba la nota sobre el accidente de años atrás.

Mi corazón verdaderamente dolía al tener que ocultarle tal tema , solo que era por su bien pero aun así era delicado e imposible no angustiarme ante ese problema. Me sentía culpable también por haber permitido que la pelea suceda , recuerdo mis palabras , recuerdo mis intenciones de hacerle mal "Dijiste que nunca me golpearias , ¿lo recuerdas? nunca debí decirle eso , seguramente había esforzado su mente para hacer llegar tal recuerdo. Pero era notable que no recordaba a detalles y mucho menos lo que habiamos pasado , no recordaba el miedo que me transmitía , tampoco el por qué Tom no lo quería cerca de mí. Al mudarnos a Los Angeles me encontré con una persona totalmente diferente , no era el Georg que me había roto el corazón , no era el niño inmaduro y alborotado de siempre , seguía mujeriego desgraciadamente... Quizá alejarse del entorno en el que estábamos si le hizo bien y también de sus padres , lo estresaban mucho , no había manera alguna de que Georg quiera volver a  verlos , hasta incluso saber algo de ellos , los había borrado de su mente como si jamás existieron. Él luego del accidente no recordó a sus padres , si no que un día después cuando ambos aparecieron en el hospital , tenían que llenar los papeles para su alta. Recuerdo que Georg los miró con desprecio al instante , los recordó rápidamente al escuchar como lo reñagaban.

-Psss psss bill - escuché a mi lado. Era Julieta.

-¿Que?.

-Oye ¿falta mucho para llegar?. - le mire con una ceja alzada.

- ¿Me viste cara de gps a caso?... no lo sé , una hora quizá. -Respondi de mala gana y volví a acomodarme.

Me dolía el brazo en el que Georg reposaba su cabeza , lo sentía acalambrado y un cosquilleo lo rodeaba . Decidí correrlo un poco para que mi maldito brazo pudiera descansar , me creía almohada ¿o que?... Apoyé su cabeza lentamente en su asiento , él reaccionó entreabriendo los ojos y encorvando sus labios hacia abajo en forma de tristeza para luego sonreír y acomodarse del lado de la ventana. Esas muecas que hacía.. dios era fantástica la sensación que me causaba la verlo , lo consideraría perfecto si no fuera por que no recordaba la mitad de su adolescencia. Era algo cruel mi pensamiento , lo sé , pero lograba entristecerme demasiado recordar aquellos momentos y mucho más saber que era yo el que guardaba esos sentimientos en una caja envuelta en cadenas. Vi el collar que traía colgando de su cuello , mierda... aún lo conservaba y no tenía idea de la historia que venía tras ese simple collar. Una historia que apretaba mi corazon y llenaba de angustia mi cuerpo , estremeciendolo por completo... me sentía bastante desanimado el día de hoy.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora