Cap 12 "𝕴 𝖈𝖆𝖓'𝖙 𝖉𝖔 𝖎𝖙"

162 13 0
                                    

·Georg·

Había decidido realizar el viaje a Orlando ya que necesitaba cambiar de aires , distraerme y poder salir de la maldita rutina que me agobiaba dia a dia. Si me ponía a pensar sobre lo tóxica que se había vuelto la relación con Bill me estresaba ¿por que carajos nos golpeabamos y luego estabamos juntos como si nada? habían cambiando mucho las cosas luego de que Tom alejara a su hermano de mi , nunca supe bien un por que , eran ideas suyas. Bill estaba muy cambiado , era una persona distinta , no era el niño tímido y tonto que había dejado en Berlín , era todo lo contrario , egocéntrico , mandón y hasta incluso bueno con las chicas ¿esto aprendió de mi?. Pues no lo entendía y no tenía ganas de hacerlo tampoco , solo que era muy confuso por que a veces creía tener recuerdos de nosotros siendo pequeños , recuerdos los cuales nunca existieron.

Ya me encontraba haciendo las maletas para poder irnos , el maldito viaje sería al otro dia ademas debia hablar con Julieta , ella estaba algo enfadada con Bill , no lo quería cerca mio por obvias razones ¿no? pero tenía que hacerlo , ella había quedado en ir con nosotros y el pasaje ya estaba pago , no importaba por el dinero pero si sería un buen momento para intentar aclarar las cosas de una vez.. quizá ella no se lo tomaria bien pero debia hablarlo con alguien. Dudaba mucho de mi sexualidad ultimamente , las chicas no me atraian tanto como años atras , preferia el sexo con Criss solo que el no era Bill... ojalá pudiera ser él,  quien gritara mi nombre , sólo se me hacía agua la boca de pensar en eso.

-¿Georg , sucede algo?

Dijo Bill mientras yo me apoyaba sobre el placard y mordía mi labio , mierda me deje llevar por mis pensamientos. Me coloqué bien rápidamente y acomodé mi cabello , al pasarme las manos por la cara sentí mis mejillas con un poco de temperatura... ay dios no , este maldito que vive en mi corazón me hizo sontojar.

- S-si , descuida - Y terminé de guardar la última prenda en la maleta

- Mi presencia te incomoda ¿verdad? - Dijo mirándome con una ceja alzada y una sonrisa de maldad.

Me acerqué a el mirándolo desafiante y dije - Claro que no ¿y tú te incomodas? - Bill me miró a los ojos y tragó saliva , ahí confirme que el niño tierno y sumiso seguía escondido en él.

- No psss ¿que crees? - Rodeó los ojos.

-Aja está bien - sonrei - Y... ¿hablaste con Danna sobre el viaje?.

- No , claro que no , será sorpresa.

- Ah.. entiendo pero ¿como hará con su estudio?.

- Sólo serán unas semanas Geo , ella recuperará cuando vuelva.

- Claro entiendo , MIERDA - me estaba frustando al no poder cerrar la maleta.

- A ver déjame ayudarte , inútil.

Bill solto una pequeña sonrisa , empujó la tapa de la maleta hacia abajo y yo pude cerrarla pero en un movimiento mis manos chocaron con las de el , rápidamente levantamos la mirada para encontrarnos , un escalofrío envolvió por todo mi cuerpo mientras mi corazon golpeaba mi pecho con fuerza , Bill me miraba a los ojos desesperadamente y no me resisti...
Tiré mi maleta al suelo , tomé a Bill por la cintura para recostarlo sobre la cama y quedé encima de él , vi como mordía su labio , cerraba sus ojos mientras su, respiracion era mas acelerada y entrecortada , de un momento a otro estabamos en un beso totalmente furioso y desesperado , él metió las manos por debajo de mi playera , sentía sus manos frias  pasando con un tacto suave por mi torso y espalda mientras que su lengua pedia entrar a mi boca. Nunca me habia excitado por un beso , pero en ese momento me dejé llevar , sentía tanta paz en el ambiente que podría quedarme ahí por horas , pequeños jadeos empezaron a salir de mi garganta , los cuales se ahogaban en el beso , Bill mordió mi labio con suavidad y en un movimiento quedo encima de mi , se apartó del beso y comenzó a sacarse la camisa , la tiró al suelo y pasó la lengua por mi cuello la cuál siguió en besos por gran parte del mismo , tiré mi cabeza havia atras y solté un suspiro pesado.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora