Cap 21 "𝕬𝖙 𝖙𝖍𝖊 𝖑𝖊𝖆𝖘𝖙 𝖎𝖓𝖉𝖎𝖈𝖆𝖙𝖊𝖉 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙"

174 14 8
                                    


·Georg·

Había despertado temprano por la mañana por culpa de las varias llamadas que había realizado Lilian, mi hermana, seguramente con obligación de mis padres. Pedí el desayuno a mi habitación el cual no tardó mas de quince minutos en llegar, decidí mandarle emails ya que no queria escuchar a mis padres gritandome por el teléfono, se cumplirian 4 años desde que no los veía a todos, casi 4 años de libertad para mi.

" Lili , sabes que no quiero escucharlos, no quiero verlos y también sabes que solo tienes que llamarme si hay un problema contigo , dime que no es así... bueno contestame ¿si? te quiero tonta."

Releí varias veces el email antes de enviarlo, me costaba mucho responder a ella de cualquier manera, me sentia tan lejos de mi hermanita, la extrañaba horrores y por culpa del jodido drama de mis padres tuve que alejarme, obviamente pensé en traerla a los angeles conmigo pero mi padre solo le echó una mirada y ella me nego rápidamente con la cabeza, quizá no le molestaba tanto el hecho de la presión sobre los estudios ya que ella deseaba ser médica algún dia y no una aburrida y despreciable odontologa. Cuando me mudé a L.A, Lilian estaba entrando a la universidad de medicina, estaba muy emocionada y me lo comentaba todo el tiempo, recuerdo aún sus lagrimas al verme subir en ese maldito avion que me alejó de la realidad por largos años. También recuerdo sus palabras que destrozaban mi corazón "Georgi... ¿por que me dejas aquí?" ... Suspire y tomé una gran bocanada de aire, no podía ponerme a pensar en mi familia, en realidad nada que tenga que ver con Alemania, todo lo cercano a ello me echaba un bajón emocional, a veces tan fuerte que me quedaba en cama por dias, incluso sin pegarme una ducha.

Estuve frente al ordenador por varios minutos y nada que respondía, algo se me estaba olvidando, voltee y si.. el maldito desayuno estaba intacto todavía, me levanté y al tomar la taza de café con mis manos ya lo sentí completamente helado lo cuál me importó poco y de todas maneras terminé bebiéndolo, los hotcakes estaban deliciosos también, algo resecos pero nunca le hice asco a nada, siempre fui de hacer mezclas extrañas con la comida a los cual Bill detestaba ver, papas fritas sumergidas en el batido de fresas, sandwiches de pollo con jalea y muchas otras mas las cuales siempre las comería por más que el resto me mire raro. Medio terminé mi desayuno y tome el movil, quería ver a Bill ya que la última vez en cruzar palabras fue hace tres dias luego de la pequeña discusión en el parque, lo veía por el hotel pero rapidamente el salía disparado evitandome por completo, me sentia confundido ¿Solo por una tonta discusión estaba así? si no la otra opción que tenía era pensar que Julieta había abierto la boca como siempre y contó que tuvimos relaciones esa vez, no creía que fuera tan estúpida de hacerlo ya que me enojaria bastante. Dejé de sacar conclusiones y decidi llamar a Bill, con los nervios en la garganta y los vellos en punta ansioso por que contestara.

- Hola Georg.

-Hey.. Bill, ¿Como te encuentras?..

- ¿Bien, supongo y tu? - Su tono de voz estaba frio y parecía enojado.

- Ah... ¿supones? - Suspire - ¿sucede algo?.

- Ay Georg ¿Que quieres? anda, dilo.

- Pero... ¿que carajo te pasa? no te hice nada malo para que estes con esos tonitos hacia mi eh. - Ya me preocupaba con tal solo hablarme de esa manera, queria llorar.

- Andas de muy noviecito con la rubia, no quería molestar. Discúlpame. - Suspiró y oí un pequeño gruñido que soltó luego. Estaba molesto.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora