Cap 11 "𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖑𝖔𝖜𝖘 𝖔𝖋 𝖑𝖔𝖛𝖊" (PARTE 1)

207 11 3
                                    

·Bill·

Conducía a casa de Georg luego de firmar los papeles de su alta médica , no podía dejar de sentir la culpa acuchillando en mi pecho de forma constante y agresiva , no cruzabamos mirada y muchos menos alguna palabra era verdaderamente una incomoda situación. Me sentía enojado o quizá algo confundido mientras recordaba las palabras que habia dicho tal bajista en esa habitación del hospital "tengo pareja"..."Criss" ¿que estaba sucediendo? ¿De que me estaba perdiendo?.

Eso no podria ser cierto , me negaba a creerlo pero el lo había dicho con seguridad y en ese momento mi corazón se marchito... otra vez Georg había roto mis esperanzas , vaya que era tonto. De mas jóvenes habíamos tenido una mini historia de amor la cual recordarla es como caer a un pozo sin fondo , solo caigo sin saber donde aterrizara mi cabeza. Pero como no era momento para demostrar mi tristeza y menos hacia él , decidí soltar mi ego un poco y comenzar a hablar.

-Georg... ¿Tienes hambre? -Vaya pregunta estúpida , realmente no sabía que decir.

- Mm.. No Bill , gracias. -Dijo y recostó su cabeza sobre la ventanilla mirando hacia afuera.

-De acuerdo... -Frene el auto en el semáforo y decidí mirarlo.

El volteó su mirada hacia mi ,sus ojos se notaban demasiado tristes y un fuerte suspiro salió de su boca.

- ¿Que sucede Bill? ¿Tienes ganas de golpearme aún? - rodeó sus ojos y volvió a la posición en la que estaba antes.

Cerré mis ojos ante la frustración que ese comentario me habia generado , mi cansancio era notable y el no era capaz de notarlo aunque de igual manera deberia entender su postura... cosa que el nunca haria por mi ¿O quizás algun dia?...

-No Georg... no te golpearé , basta con eso ¿si? es una tontería.

-¿Tontería Bill , de verdad? para mi no lo es , me abandonaste ahí y te fuiste... - Dijo y pude ver como sus ojos se cristalizaban por las lagrimas en ellos antes de volver a conducir.

- N-no discúlpame no quise decir eso y ademas anoche estaba furioso... no vi las cosas con claridad.

-Claro... solo déjame en casa ¿si?.

-Debemos hablar Georg.. teniamos un viaje pendiente ¿lo recuerdas?

- Claro! el viaje a Orlando , no lo olvidé... solo que no se si iré.

-Planeamos ese viaje por meses.... -Dije desanimado.

- Bill - Georg me miro a los ojos y mordió sus labios. - No soporto ocultar mas tiempo lo que siento por ti , no se que me sucede... siento recuerdos que nunca existieron y eso me hace mal.

Abrí mis ojos en grande y ahí supe... entendía que es lo que sucedía , Georg estaba empezando a recordar cosas de aquellos tiempos , antes del accidente.

Julieta me habia contado su conversación con el medico , Georg habia dejado de tomar su medicación para la "ansiedad" , la cual no era solo ansiedad , los médicos habían decidido bloquear sus antiguos recuerdos para que no vuelva a caer en la misma locura de antes , pero otra vez las necesitaba , yo sentia eso... obviamente despues de la pelea que tuvimos. Sentía culpa respecto a eso es decir que yo habia dejado que eso suceda ¿por qué bill , por qué?.

2006
·BILL·

-Oye Bill ¿que opinas de este traje?.

··𝘼𝙡𝙡 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩𝙚𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙮𝙤𝙪··  ·///𝓖𝓮𝓸𝓻𝓰 𝓛𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰///·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora