Esta historia sólo la traduzco, todos derechos a su respectivo actor...
Solo desea que al igual que mi persona, que disfruta de las historia de Asia ya sea coreana, Japón o China, también pues se la pasen bien leyendo, lo hago sin fines de lucro. ..
___________
Nombre: Villain Alpha is Pregnant.
Si Huaixi se aburrió mientras jugaba con zombis en los últimos tiempos y tomó una novela.
El título de la novela es “Rompecorazones interestelar”. Si Huaixi pensó que era una novela de ciencia ficción ambientada en una era pacífica. Pero no tenía idea de que se trataba de un extraño mundo ABO.
¡¿Los hombres en él realmente tendrían hijos?! El protagonista es un Omega masculino que puede tener hijos!!! Aún más, el protagonista se basó en conectarse con varios Alfas ricos y poderosos, finalmente dominando el mundo del entretenimiento interestelar.
¡Si Huaixi quería dejar caer el libro cuando lo leyó, y luego se cayó! Como resultado, se convirtió en carne de cañón, una sombría estrella 'Beta' de la línea 18, a quien el protagonista odiaba, ya que sus fotos eran populares en Internet acaparando la atención del protagonista.
¿Cómo puede tener una buena vida la carne de cañón que ofende al protagonista? No pasó mucho tiempo hasta que el dueño original fue drogado y enviado a la cama de un inversionista que disfrutaba haciendo videos cortos.
Si Huaixi no escapó del complot de drogas después de cruzar. Pero, conoció a un guapo Alfa por casualidad.
Cuando se despertó al día siguiente.
Si Huaixi se sorprendió al descubrir que el Alfa que pasó la noche con él era Pei Zhaozhou, ¡el villano del libro!
Extrañamente, el villano del libro, Pei Zhaozhou, no estaba furioso. Se arrugó las cejas, fumó un cigarrillo y dejó ir a Si Huaixi. Pensó que el asunto terminaría. Pero, Pei Zhaozhou de repente llegó a la puerta un día y le entregó el informe del examen médico.
“Estoy embarazada y necesito la compañía y el consuelo del padre del niño debido a los trastornos de feromonas”, dijo, mientras entrecerraba levemente los ojos.