Capítulo 6

8 0 0
                                    

La mañana del viernes, los Rossi pasaron por ellos. La carretera estuvo tranquila, tanto que habían llegado en menos de lo previsto. Al bajar del auto se sentía mucho calor, pero al entrar a la casa se sentía un aire fresco. Luego de un rato, los Galli habían llegado. Además, para sorpresa de Gianella, sus amigas de la escuela de ambas la sorprendieron. Mientras tanto, Giovanni estaba yendo para allá con Valentina.

Una hora después llegaron, en ese momento Valentina se quedó gratamente sorprendida y abrazó a toda su familia.

Ya los echaba de menos a todos – dijo ella-

Nosotros a ti, cara – dijo Carlo-

Luego de saludarse entre todos se sentaron al aire libre a almorzar. Durante el almuerzo, Davide y Johanna conversaron, Gianella notó que su mamá le agradaba a Davide y del otro lado también.

A la puesta del sol, decidieron que ya era hora de entregar los regalos. Así que, una de las mellizas tomó la palabra.

Valentina, quiero desearte un feliz cumpleaños espero que la estés pasando de maravilla, aquí está mi regalo – dijo Claudia destapando su pintura-

Todos se quedaron sorprendidos con el cuadro de Claudia, eran ella y Giovanni bailando en la recepción de su boda.

Claudia, ¡no sé qué decir! Está preciosa – dijo Valentina abrazándola-

No hay de qué Vale – dijo ella-

Te dije que eres muy talentosa – dijo Giovanni-

Gracias, hermano – dijo ella-

Luego, Francesca y Milenna tomaron la palabra.

A continuación, presentaremos un número musical para la cumpleañera.

Todos aplaudieron, pero Valentina sintió náuseas y fue inmediatamente al baño, su tía la acompañó. Mientras tanto, Francesca empezó a cantar mientras Milenna bailaba, era una canción que hizo bailar a todos, así que estuvieron de pie bailando.

Al terminar la canción, todos se dispersaron para tomar algo. Luego, Davide agarró el micrófono.

Un momento, por favor – dijo-. Hoy por ser el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida, propongo un brindis por ella para que sea feliz siempre. Me quedo tranquilo porque mi hermana ya está haciendo su vida con alguien que la ama, más bien no les voy a mentir este brindis es de manera especial por Gianella, otra persona importante tanto en la vida de mi hermana como en la mía, porque verla después de años fue algo inesperado pero grato al mismo tiempo, cuando pude hablar más con ella me di cuenta de que los años no han cambiado su esencia, siempre ha sido una buena amiga para mi hermana y comencé a verla como algo más que una amiga de mi hermana y como la hermana de mi mejor amigo, ahora cuñado.

Gianella se acercó. Pero de pronto, vieron a Marina con Valentina, la cual estaba cansada y un poco débil, al acercarse Carlo ya sabía qué ocurría así que le dio un beso en la frente y luego Valentina lo anunció.

Mil disculpas, pero acabo de recibir un hermoso regalo, me acabo de enterar que Giovanni y yo... seremos padres – dijo ella emocionada-

¿De verdad Vale? – preguntó él-

Sí, amore estoy con casi un mes – respondió ella en lágrimas-

Ay, cara, ti amo – dijo él besándole el dorso de la mano-

Todos se quedaron asombrados y los felicitaron.

Ahora sí Da' perdón por la interrupción – dijo ella-

No te preocupes, Vale me alegra lo que me estás comentando, seremos tíos – dijo él-, bueno lo que estaba diciendo y ya que te tengo aquí, Giane quiero decirte que el tiempo que pasamos juntos lo disfruto, bailar contigo me hace feliz y me siento seguro, me encanta cuando sonríes, tu risa genuina, la manera cómo me miras me enamora y conocer a una mujer bella es una alegría, pero haber encontrado a mi mejor amiga en la más hermosa de las mujeres, es una alegría totalmente diferente.

Los GenovessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora