MINDY GONZALES
Al parecer, Vince consideró buena idea contratar al atractivo basquetbolista, Nathaniel Cross, como nueva imagen publicitaria de la compañía. Una estrategia inteligente considerando que era uno de los jugadores actuales más queridos y admirados en la industria además de ser catalogado por diversas revistas como el más atractivo también. Sin duda unas apariciones en comerciales, su rostro en los anuncios de la calle y su nombre en las sucursales atraería a más público y beneficiaría a la empresa.
Sin embargo, Mindy no podía evitar sentir que Vince tenía otras intenciones. El día de la contratación, Vince citó a Nathaniel a su oficina, al arribar, anunció que debía retrasar unos minutos su cita por pendientes imprevistos, dejando al atractivo deportista frente a su mostrador y a una Mindy muy nerviosa detrás.
-El señor Maslow lo atenderá pronto señor Cross.- Anunció con la misma educación que usaba para los demás clientes, tratando de bloquear la imagen de su torso desnudo que se había grabado detrás de sus párpados.
-De acuerdo, esperaré aquí.-
Mindy retomó su lectura, notando que el hombre permanecía parado junto a su mostrador. No le molestaba, pero le parecía peculiar, todos los demás esperaban en el lobby donde había cómodos sofás y café gratis.
-¿Puedo leer contigo?-
-¿Hmm?- Mindy levantó la mirada.
-Tu libro, pareces muy adentrada en él, me gustaría ver de qué trata.-
Mindy miró el manga en sus manos, consciente de que había al menos diez escenas sexuales entre la portada y la página final.
-Está algo... explícito.- Advirtió.
-No soy ajeno a la literatura erótica.- Respondió el basquetbolista.
-Es romance hombre por hombre.-
-Erótica es erótica, además.- Miró a su alrededor. -No hay mucho que hacer por aquí.-
Mindy nunca había leído un manga yaoi con otro hombre, ni siquiera con Vince, le parecía algo completamente nuevo, algo a lo que no sabía como reaccionar.
Mindy asintió, para su propia sorpresa.
-De acuerdo.-
Nathaniel recargó su codo sobre el mostrador y se inclinó para ver mejor el libro abierto frente a Mindy, ella lo inclinó un poco para darle mejor vista de las imágenes.
-Ponme en contexto, dime de qué trata.-
Mindy cambió de regreso a la primera página, donde las primeras imágenes de los protagonistas estaban en exhibición.
-Básicamente trata sobre un príncipe llamado Credo.-
-A quien se le asignan un guardián llamado Mamoru, quien desciende de una gran familia de guerreros y fue entrenado desde edad temprana para ser su guardián hasta el día de su muerte.-
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE MINDY (18+)
Romance¿POR QUÉ TENER UN SUGAR DADDY... CUANDO PUEDES TENER DOS? La literatura erótica es la pasión de Mindy González. Después de su fallida experiencia en el amor se refugia en el romance homoerótico entre las páginas, donde los hombres eran perfectos y n...