Advertencias:
Esta historia contiene:
- YAOI
- Sexo explícito
- Daddy Kink
- Age Gap (diferencia de edades entre los protagonistas)
- BDSM
- Voyeurismo
- Tríos
- (+18) por todo el sexo explícito.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una chica curiosa y perversa...
Melinda "Mindy" Gonzales:
23 años, secretaria de Maslow Enterprises, joven entusiasta de la lectura, el Yaoi y la música. Carismática, alegre, leal, cálida y curiosa. Después de una experiencia traumática, busca reconstruirse y conocerse a sí misma a través de sus amigos, de su Daddy y del Yaoi. Mucho, mucho YAOI...
Detrás de una actitud carismática oculta un corazón herido, detrás de una sonrisa inocente oculta una mente muy perversa.
"No es una historieta homoerótica, sólo es un libro de anatomía muy particular, uno muy gráfico y educativo. Y si lo piensas bien, ¡estoy estudiando todos los días!"
. . .
Un hombre con un secreto que podría cambiarlo todo...
Nathaniel Cross:
34 años, basquetbolista profesional de la NBA, dominante, protector, dedicado y carismático, con tanta fortaleza como inseguridad. Cansado de reprimir sus deseos, busca en compañía de Mindy explorar todas las posibilidades que una cama y una mente abierta pueden ofrecer.
Detrás de todos esos músculos y rudo semblante, hay un hombre cálido y dulce... Y un Daddy hambriento.
"Me vuelves valiente Baby Girl, me haces ver cosas que siempre estuvieron ahí pero que el temor mantenía ocultas de mi. Gracias a ti pude aprender a amar las partes en mi que solía temer"
. . .
El pecado hecho músculos, piel y testosterona...
Blake Blackwood:
32 años, estrella de cine para adultos reconocida a nivel internacional. Coqueto, perverso, atrevido y franco. Disfruta del sexo, los deportes, el sexo, la literatura y el sexo, ¿ya mencioné el sexo? No le importa si es hombre o mujer quien esté bajo su cuerpo, sólo busca satisfacer.
La lujuria es su negocio, y sin duda es todo un empresario. El no tiene fantasías, él es la fantasía.
"Shhhh... no le digas a nadie..."
. . .
Un triangulo amoroso muy peculiar...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esta historia estará ubicada 10 años antes de los acontecimientos de Sugar & Daddy, [pero NO es necesario haber leído Sugar & Daddy para entender y disfrutar esta novela] en esta historia conocerán las experiencias de Mindy, sus antecedentes y algunas sorpresas más con personajes de Sugar & Daddy y otras novelas más presentes.
Esta novela, puede fácilmente leerse como una novela autoconclusiva. Publicaré los primeros nuevo erótico capítulo cada viernes, ¡el smut comenzará pronto! mientras, vayan agregando esta novela a sus listas n-n
Una novela con dos Daddys y una fujoshi muy pervertida...
¿Están list@s para atreverse a leerla?
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE MINDY (18+)
Romance¿POR QUÉ TENER UN SUGAR DADDY... CUANDO PUEDES TENER DOS? La literatura erótica es la pasión de Mindy González. Después de su fallida experiencia en el amor se refugia en el romance homoerótico entre las páginas, donde los hombres eran perfectos y n...