MINDY GONZALEZ
-Blake...- Mindy jadeó.
Mindy no lo escuchó, pero sintió su nombre saliendo de la boca de Blake chocando contra su sexo, siendo enviado al resto de su cuerpo en forma de placenteras vibraciones. Mindy llevó las manos al cabello de Blake y lo sujetó mientras recibía las placenteras atenciones de su lengua.
Después del orgasmo en la silla, Blake la tomó en sus brazos, la bajó en la cama y se puso de rodillas. Bastó una mirada suya para hacerla abrir las piernas. Las manos de Blake acariciaban los muslos de Mindy, tentándola, diciéndole a caricias que ansiaba tocar más. Mindy tomó sus manos y las subió a sus pechos, Blake hundió sus dedos en la suave carne y Mindy la observó desbordarse entre sus dedos.
La boca de Blake succionó su clítoris y fue suficiente para que Mindy se sometiera ante otro potente orgasmo. Las manos de Blake bajaron por su cuerpo hasta sus glúteos donde también hundió los dedos.
Lo escuchó gemir, gruñir y maldecir contra su coño mientras se alimentaba de su placer. Las manos de Mindy se sintieron adormecidas cuando soltó su cabello, al contrario del resto de su cuerpo, que se sentía más sensible. Cada centímetro de su piel se sentía más agudizado ante el tacto.
Y Blake lo sabía perfectamente, por ello aplicó un suave soplo contra su clítoris y la hizo flexionar las rodillas y reír por las cosquillas de ese estímulo. El hombre sonrió y se subió en la cama hasta estar a su lado. Sus labios brillosos por el orgasmo.
-¿Cómo te sientes?- Preguntó desde su almohada.
-¿Mi sonrisa no me delata?- Preguntó la chica acariciándose la clavícula. -Me siento excelente.-
Blake llevó su mano a su pecho derecho y jugó con él como un gato con un pedazo de lana.
-Bien.- Tomó su pezón entre sus dedos y lo retorció suavemente. Provocándole una sensación que no fue más allá de cosquillas y sutil placer.
-En serio te gustan.- Comentó la mujer sintiendo su mano pasar al siguiente seno.
-Son estupendas.- Se lamió los labios y los acercó a su pezón. -Son mías.-
Mindy gimió al sentir su pezón atrapado en su boca.
-Todas tuyas Daddy.- De nuevo sujetó su cabello y disfrutó la suave textura que ofrecía.
-Blake...- Gimió.
-¿Hmmm?- Gruñó entre sus pechos.
-Te quiero dentro de mi...-
Blake besó su pezón y se incorporó sentándose a su lado. Tomó un condón de la caja sobre la mesita y lo hizo bajar por su polla hasta llegar a la base.
-Andando Baby Girl. Monta la polla de Daddy.-
Mindy tomó asiento en sus piernas, de nuevo teniendo la erección de Blake frente a su sexo. Se levantó vacía y descendió poco a poco siendo rellenada de Blake Blackwood.
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE MINDY (18+)
Romance¿POR QUÉ TENER UN SUGAR DADDY... CUANDO PUEDES TENER DOS? La literatura erótica es la pasión de Mindy González. Después de su fallida experiencia en el amor se refugia en el romance homoerótico entre las páginas, donde los hombres eran perfectos y n...