MINDY GONZALES
Porno.
Esa fue la primera palabra que Mindy leyó en pantalla al buscar a Blake en línea. De entre todas las palabras en el universo, no esperaba leerla, pero ahí estaba, continua a su nombre, precedida de tres "X" que informaban que el contenido que se relacionaba a él no era precisamente para todas las audiencias o edades. Curiosa, dio clic sobre su nombre y entró a su página de Wikipedia.
Blake Blackwood. Leyó. Cuyo nombre real es Blake Thomas Blackwood, es un actor porno y realizador de cine porno norteamericano. Ha sido premiado en numerosas ocasiones en los Premios AVN, incluidos los galardones a mejor actor y a mejor escena en pareja.
Acorde a los datos proporcionados por la página, efectivamente tenía treinta y cuatro años, medía un metro con ochenta y ocho centímetros y había nacido en San Francisco, era hijo de una madre americana y un padre italiano.
Bajó a la sección de galardones y se sorprendió al ver una larga lista de premios dados por instituciones que parecían importantes para la industria como los premios XRCO y AVN, de entre los cuales destacaban "Mejor actor revelación", "Mejor trío", "Mejor escena", "Mejor actor del año" y "mejor escena hombre por hombre". Ese último le sorprendió.
Mindy se arrepintió de usar blusa, sentía más y más calor conforme más aprendía sobre ese perverso hombre. Bajó a su filmografía y su dedo terminó cansado de tanto bajar, el hombre vaya que tenía trayectoria en el negocio del cine para adultos, tardó un buen rato hasta llegar al final de la lista.
Es un trabajo... inusual. Su masculina voz volvió a hacer eco en su memoria.
-Vaya que lo es.- Susurró regresando a su búsqueda en Google.
Salió de la página, puso la flecha sobre la opción "imágenes" y sintió su corazón todavía más agitado. ¿Podría hacerlo? Estaba acostumbrada a la desnudes en el manga, pero la que había en carne y hueso era completamente diferente, sólo conocía la de Nathaniel y la de Vincent.
Y también la de... no, su mente no iría ahí de nuevo.
Respiró profundo, se armó de valor y dio clic. Las imágenes se desplegaron frente a ella y, aunque sus latidos iban mil por hora, su respiración disminuyó de ritmo. Fotos de Blake Blackwood proporcionando y recibiendo placer a otros aparecieron bajo la barra de búsqueda. Su pantalla se llenó de piel, repleta de fotos de Blake. Abrió una donde exhibía a Blake desnudo con los ojos cerrados, la boca abierta y una mujer en sus brazos, imágenes de Blake con un joven bajo él sujetando las sabanas y recibiéndolo en su cuerpo. Mindy se cubrió la boca al ver una imagen más de Blake acostado en una cama, con una mujer sentada en su rostro, otra montando su polla y otras dos a los lados sentadas sobre sus manos recibiendo sus largos dedos en su interior.
Tragó saliva y volvió al buscador.
-Dios mío.- Musitó procesando todo lo que vio.
Su curiosidad había evolucionado a fascinación y respeto, Blake tenía una trayectoria y reconocimiento que, por lo visto en las imágenes, era bien merecido.
ESTÁS LEYENDO
LAS CRÓNICAS DE MINDY (18+)
Romance¿POR QUÉ TENER UN SUGAR DADDY... CUANDO PUEDES TENER DOS? La literatura erótica es la pasión de Mindy González. Después de su fallida experiencia en el amor se refugia en el romance homoerótico entre las páginas, donde los hombres eran perfectos y n...