(Capitulo actualizado)
imaginar tener todo en la vida es algo maravilloso es algo que mucha gente ha hecho, pero de imaginar a tenerlo es algo mucho mejor, aveces puede ser una realidad para muchos y un sueño para otros, pero para taylor era algo de ambas partes, ella tenia todo sin haberlo imaginado antes y soñaba con algo que no tenía.
tiene una gran carrera ya que es una de las cantantes mas grandes y reconocidas mundialmente pero apesar de hacer lo que le gustaba a ella le faltaba algo y tal vez era esa compañía que se da mediante otra persona, pero ella estaba cansada de todos los hombres que llegaban a estar con ella y aunque ella quisiera estar en algo ella pasaba por un mal momento ya que por cosas que no eran ciertas ella ha estado "desaparecida" por 1 mes y espera y sea mas tiempo, ella esta tan triste por eso que la idea de hacer algo no existe, siente como si todo el mundo se le viniera a su contra, la unica persona que se podria decir que estaba con ella era selena, ella era su mejor amiga y su compañera en todo.
-Es tan estupido Selena- Dijo taylor con voz triste.
-Tu no tienes la culpa Taylor- Dijo Selena su mejor amiga mientras la abrazaba.
-Dicen que soy una víbora..
Ellos realmente la estaban dañando.
...............
Ella a estado en casa encerrada solo pidiendo comida a domicilio y como si no hubiera una vida allá afuera.
Hoy se cumplen oficialmente 1 mes desde que ella ha desaparecido y solo esta en casa esperando su pedido de comida, aunque sin imaginar que eso podria cambiarle la vida.
Despues de esperar casi 1 hora su timbre sonó a lo que se dirigió a abrir la puerta.
-Hola muy buenas noches- saludo la chica con el pedido de taylor en la mano.
Ella llevaba pantalones olgados, tenis, una playera rosa con el nombre del restaurante donde trabajaba. Sus ojos eran cafés claros, algo que a Taylor le pareció muy lindos, sus labios eran decorados por un brillo de labios, y su piel pálida, mostraba una sonrisa que era facil de contagiar.
-Buenas noches- saludo taylor.
-Aqui tiene su pedido- sonrio la chica entregandole el pedido a lo que taylor lo recibio- serian 3 dolares-dijo la chica.
-De acuerdo -dijo taylor un poco desanimada a lo que llamo la atención de la chica.
-Espero no sonar algo chismosa pero, ¿esta bien?- pregunto la chica mirando a taylor un poco preocupada.
-Estoy bien, solo problemas -dijo taylor dandole los 3 dolares y dandole una sonrisa falsa.
la chica la miro dudosa pero se limito a preguntar mas.
-De acuerdo esta bien señorita.. uhmm,¿Cuál es su nombre?- pregunto la chica dandole una sonrisa.
-Taylor, Taylor swift-taylor le dio una pequeña sonrisa a lo que la chica quedo dudosa.
Taylor penso que sabria quien era, pensó que le diría que tenia la culpa, penso en cerrar la puerta en cualquier momento.
-Sabes tu nombre se que lo he oido de algun lado-levanto una ceja y taylor la miro con una pequeña sonrisa.
-Tal vez has oido mi música
- No quiero sonar grosera, no se quien eres y no he oido tu música-dijo un poco tímida- pero se que he oido tu nombre.
Taylor la miro, ¿No la conoce?
-No hay problema, y tal vez deberias hacerlo- le dijo taylor y le giñeo el ojo.
-Tal vez si- sonrió - Bueno espero tenga linda noche señorita Taylor-se despidio sin dejar de sonreír.
-Igualmente-sonrio y la vio irse a lo que cerro la puerta.
Taylor camino a la sala y se sento con una pequeña sonrisa, era la primera vez que sonreía despues de casi medio mes que Selena estuvo en su casa, tal vez fue el hecho de que no la conocia o el hecho de que en cuestion de minutos se sintio como alguien normal.
Taylor se pregunto en broma si esa chica vivia de bajo de una piedra, ¿Quien no conoce a Taylor Swift?.
Algo egocéntrico de su parte, pero es verdad.
Paso un rato pensando en todo lo que ocurria en ella y en el mundo, ¿Ella realmente era una víbora?, ¿Se merecía todo lo que le hacian sentir?, ella no lo sabía.
Despues de un largo momento de pensar creyo que era mejor ir a dormir, ya no habia nada que la hiciera sentir bien en estos momentos, solo queria dormir y sentirse bien por un momento.
Nada podía hacerla sentir bien.
En algun punto de todo Taylor penso que era un error el desaparecer de la nada, pero tal vez era lo correcto.
Tal vez eso le cambiaría la vida.
Aun que le costará reconocerlo le daba miedo si esa chica que conoció hoy la iba a buscar en algun lado y fuera a pensar que ella era mala persona, como todos pensaban ahora.
<una persona mas que me odiará> pensó
Taylor se equivocaba.
Taylor no la volvió a ver hasta dos semanas despues.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanficTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)