18.

1.2K 105 13
                                    

(capitulo actualizado)

Aria daba su primera advertencia.

-Entonces Aria, ¿Van a regresar?-preguntó Olivia sonriendo.

-No lo sé, sabes que sin acciones solo son palabras vacías - Olivia al escuchar a Aria frunció los labios.

-Tienes razón, veremos qué sucede, si no tal vez una plática conmigo le vendrá bien -Dijo Olivia y Aria no pudo evitar reir.

Olivia se sintió ofendida.

- Cállate fea, hasta a ti te doy miedo- Aria no paraba de reír.

-Cielo, debo admitir que posiblemente tengas razón, pero sigue siendo gracioso- Olivia rodó los ojos.

-Cielo- Le hizo burla. - No me hagas publicar tus fotos vergonzosas - Amenazó.

-No te atreverías.

-¿Quieres apostar?- Aria suspiró.

-No, ya me callo-Olivia sonrió mientras Aria se cruzaba de brazos.

Siguieron bromeando por un rato más.

Aria no quería decir que su cabeza comenzaba a dar vueltas, reía sin decir nada, pero un fuerte dolor fue la que la delató, pues no pudo evitar tocarse la cabeza.

-¿Te encuentras bien?- Preguntó Olivia apreocupada.

-Si, no te preocupes -Aria le sonrió tratando de ocultar el dolor.

Olivia la miró no muy convencida.

-No lo sé, tal vez debamo..

Aria se desmayó.

.........

Olivia estaba sentada en el asiento del copiloto mientras Aria estaba acostada en los asientos de atrás, Clairo conducía lo más rápido que se podía.

Olivia le marcó a Taylor pero no respondió y de mala gana le marcó a Clairo la cual contestó y pudo llevarlas.

Llegaron al hospital, se llevaron a Aria en una camilla y solo pudieron esperar a que salieran a decir algo.

-Olivia, ahora dime ¿Qué fue exactamente lo que pasó?- preguntó Clairo.

Olivia no lo sabía.

-No lo sé, ella tuvo un dolor de cabeza fuerte y se desmayó - dijo con tono preocupado.

Estuvieron esperando un rato y en uno de esos momentos Olivia vio llegar a Taylor, la vio de lejos y solo pudo ver a Clairo la cual no noto a Taylor, Olivia se sintió nerviosa pero Taylor se acercó.

-Olivia, y ¿Aria?, ¿Cómo está?- preguntó muy preocupada.

Olivia no sabía que responder pues tampoco tenía idea de cómo supo dónde estaban.

-Se desmayó después de un dolor en la cabeza- Dijo y Taylor suspiró preocupada.

-Gracias por decirme, espero y nos digan que está bien- dijo Taylor mientras se mordía el labio nerviosa.

-¿Cómo supiste dónde estaba?- Preguntó.

-Eso no importa. -Olivia levanto una ceja - Bien lo diré, estaba..

Alguien tosiendo llamo la atención de Taylor y Olivia.

Clairo estaba a lado de ellas con los brazos cruzados.

-¿Qué heces aqui Taylor? - preguntó Clairo a Taylor la cual se cercó a ella en postura amenazante.

-¿Quién eres?- preguntó Taylor con las cejas fruncidas.

A bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora