(capitulo actualizado)
Dos semanas despues seria un nuevo comienzo.
Taylor paso tiempo con selena pero aun asi la mayoria del tiempo estaba sola, sus padres como algunos otros amigos estaban preocupados por ella, pero ella solo queria estar sola.
-Crees que el mundo algun día sepa la verdad?- pregunto taylor a la gata a lo que de su parte solo escucho ronroneos por sus caricias a lo que taylor sonrio.
Penso en que tal vez era buena idea salir, despues de casi 2 meses necesitaba hacerlo.
Salió, quería comer o caminar, solo quería sentirse bien.
Taylor caminaba por la calle con una sudadera con capucha que le cubría la cabeza, Taylor ya no se pintaba los labios, no tenia ganas de hacerlo.
Caminó por un rato mas y se sintio tranquila, paso por un restaurante, su favorito y decidió entrar.
No habia nadie ahi, asi que se quito la capucha y se sento en una mesa alejada.
Noto que se acercaba un joven rubio de ojos azules.
-Hola, ¿puedo tomar tu orden?- Preguntó con una sonrisa.
-Claro..- Penso- Dame lo que mas ordenan- Dijo y el chico anoto en su libreta.
-Perfecto, pasta sera entonces- Dijo alejandose de Taylor con una sonrisa.
Taylor miro a su alrededor y vio a una chica castaña por la ventana que estaba llegando en su moto, al parecer era una repartidora.
No le tomo importancia hasta que la vio entrar, sentia que la conocía pero no recordaba de donde.
Rato despues el chico rubio le trajo su pasta y comió.
A lo lejos escucho que el rubio y la castaña discutían.
-¡Joe ya te dije que salgo antes hoy, tu cierras!- Gritaba la castaña.
-¡No!, ya te dije que te tocaba a ti.
-Pero.. ¡Ahgg!-Es cucho quejarse a la castaña.- Vete, yo me encargo de el cliente y yo cierro.
-Genial, eres tan linda cuando decides cerrar tu- Decia el Rubio mientras tomaba sus cosas.
-Idiota.
-¡Bye!- Dijo el Rubio mientras corría a la salida.
Taylor escucho todo eso y no pudo evitar sonreir, le pareció divertida la discusión de ellos dos.
.......
Taylor termino su pasta y llamo a la castaña la cual en seguida vino.
-Quisiera la cuenta, porfavor- dijo Taylor y la castaña la miro como si tratará de saber quien era.
-Si.. ire por.. -Dijo y abrio los ojos lo mas que pudo, pareciera que algo le sorprendía- Yo te recuerdo.
Taylor la miro confundida.
-Fui a tu casa hace dos semanas a entregarte un pedido- dijo la chica sonriendo.
Taylor trataba de recordar.
-Creo que no me recuerdas- Dijo la castaña dandole un ticket con su cuenta.
Taylor saco el dinero y lo puso en la mesa.
-Te recuerdo- dijo Taylor.
Realmente la recordo.
En ese momento Taylor penso que le diría lo que ya sabía, penso que la odiaba.
-Taylor, tu música es alucinante- Dijo la castaña y Taylor se sorprendió, no esperaba escuchar eso y no pudo evitar preguntar.
-¿Enserio?- la miro con una ceja levantada.
-Por supuesto, y no quiero sonar como una fan loca pero enserio la ame, cada letra es tan increible, y podría decir que tienes una canción para todo- dijo la chica sonriendo a lo que taylor no pudo evitar reir- Oye no te rias, se que tus fans opinan igual- sonrio la chica.
-No lo creo pero muchas gracias por pensar eso de mi música- dijo taylor sonriendo.
-Claro que lo es, admitire que me considero ahora una Suiti - dijo la chica en tono de divercion a lo que taylor rio por su mala pronunciación.
-Es Swiftie- dijo Taylor corrigiendo.
-Andale, suiti suif es igual- dijo en tono de diversión y Taylor reía.
-Bien suiti, tengo que irme ya- Anuncio Taylor con una sonrisa.
-Claro Taylor- Dijo la castaña- Por cierto Taylor.. yo te creo a ti-le dijo la chica mirando a taylor la cual la miro confundida- Se lo que hablan de ti, y es pura mierda falsa.
Taylor la miro sorprendida, era una le las pocas personas que habia escuchado decir algo asi.
-Digo se que hay miles que no pero yo lei todo y sinceramente hay algo raro en todo eso y se ve que tu no tienes la culpa de nada- dijo y taylor la miro.
-¿Crees eso?- pregunto un poco triste.
-Por supuesto que si- sonrio la chica- aparte la gran Taylor no deberia estar mal por gente que no le llega a los talones- dijo y Taylor dio una pequeña sonrisa- tipo ellos no han ganado premios y no han andado con harry styles- dijo a lo que taylor rio- ¡Espera!, eso no tenia que decir- dijo la chica nerviosa a lo que Taylor rio mas.
-Pero tienes razón- le sonrio aun riendo un poco.
-Que vergüenza- dijo la chica sonrrojada.
-Pero no te preocupes - le sonrio Taylor a lo que la chica sonrio aun tímida.
-Esta bien- la miro y sonrió- hasta luego Taylor.
-Hasta luego- Taylor salio del restaurante.
Sintio que fue la mejor interacción que tuvo con alguien en meses, se sintio bien, mas que bien, se sintio viva.
..........
Taylor llego a casa, lo primer que hizo fue saludar a Olivia, se sento en su sofá y miro el teclado en el fondo de la abitación, dudo un poco pero al final se levantó y fue a sentarse enfrente de el, suspiraba pero al final se decidio a tocarlo, lo toco sin tener algo en mente hasta que sin pensarlo ya tenia una melodía algo diferente.
-Tun tun tun psss- imitó y sonrió.
Penso y saco su celular grabando la melodía.
-Tal vez pueda ser algo bueno- sonrio para ella misma y siguio tocando la melodía.
Taylor dejo de tocar y penso en que podria hacer con esa melodía, saco su cuaderno y apunto solo unas pocas palabras.
"Knew I was a robber first time that he saw me"
Al principio para Taylor no tuvo mucho sentido pero decidio guardar el cuaderno ya que sabia que le serviría despues, se levanto y salio al patio de su casa, miro el cielo azul y respiro tan profundo que se sintio en paz, tal vez el estar "desaparecida" del mundo le hacia sentir un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
ФанфикTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)