(capitulo actualizado)
Taylor después de terminar el concierto trató de buscar a Aria pero esta no estaba mas, la habia perdido.. otra vez.
Aria por otro lado ya iba en el carro con olivia.
-Aria yo- murmuró olivia.
-Te dije que no era buena idea- dijo Aria mirando de reojo a olivia la cual miraba sus manos.
Aria se estaciono en el primer lugar que vio y miro a olivia.
-No te culpo, amas la música de Taylor y querías venir, ¿No te vayas a sentir mal si?- dijo Aria mirando a la ya olivia casi llorando.
-Solo queria que.. -se quedo callada- lo siento Ari- dijo y esta la abrazó.
-No tienes la culpa de nada corazón, si esto te hace sentir mejor q, almenos hemos cruzado miradas y ya sabes lo que dicen, si las miradas se cruzan es porque algo buscan- dijo separándose un poco se su amiga.
-Tienes razón, pero, ¿Qué tal estuvo?, digo, ¿Aún la amas?- preguntó y Aria se quedo pensando.
-Claro que la amo y lo sabes pero esta vez solo - suspiro- No quiero volverla a ver- le sonrio un poco a Olivia la cual no la miraba tan convencida.
-Aja claro.
-Bueno tal vez ojala algun día de estos ahi lejano- dijo y Olivia levanto una ceja- Cercano- dijo esta y Olivia rodo los ojos.
Aria pensaba que Olivia era bipolar.
-¿Le dirás que te identificaste con mi canción?- preguntó y Aria la miró confusa.
- You betrayed me and I know that you'll never feel sorry- canto olivia y Aria rodo los ojos.
-No se de que hablas loca esquizofrénica jamás me identifique con tu canción, fea- dijo Aria encendiendo el auto de nuevo.
-¿Canción fea?- pregunto olivia ofendida- Perdona señora solo toco rock- se cruzo de brazos.
Aria no pudo evitar soltar una risa.
-La cancion no, tu- dijo y olivia se quedo procesando haciendo a Aria reir mientras comenzaba a conducir.
Llegaron a la casa de Aria y bajaron del auto, entraron a su casa directo a la sala y Olivia se quedo parada por un momento.
-¡YA ENTENDÍ!- Exclamó Olivia mirando mal a Aria.
Aria se sintió amenazada por la mirada de Olivia.
-¿Qué entendiste?- pregunto Aria confundida.
-Me dijiste fea a mi- dijo agarrando el cojin del sofa.
-Baja eso- dijo Aria alejandose un poco de Olivia.
-Ven, no pasara nada, solo dime si esta comodo- Dijo Olivia sonriendo.
Aria corrio y esta la siguio hasta llegar al cuarto de Aria en el que desafortunadamente Olivia la alcanzo y le pego sin parar con el cojín.
-¡BASTA, BASTA!- gritaba Aria.
-¡Pideme perdón!- Exclamaba Olivia sin dejar de pegarle.
-¡NUNCA! -Dijo Aria.
Sono el celular de Olivia.
-Salvada por la campana- dijo dejandole de pegar y contestando el celular.
Aria se sintió salvada.
Mientras olivia hablaba por celular Aria miro su celular y se percato ver un mensaje muy raro.
Entró Olivia de nuevo a la habitación y se acerco a su amiga.
-¿Qué pasa Ari?- preguntó y esta le enseño su celular.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanfictionTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)