(capitulo actualizado)
Esa mañana Taylor quería ir a visitar a Selena y contarle lo que habia pasado la noche anterior en el concierto y el como volvió a ver a esa chica que en algun momento le quitaba el aliento y que ahora lo volvio a hacer.
Fue a casa de Selena y vio su puerta abierta lo cual se le hizo muy extraño asi que entró, no la vió por ninguna parte asi que caminó un poco mas, pensó en alguna excusa para decirle el porque estaba ahi, asi que cuando caminó hacia la sala habló para llamar su atención.
-Selena tu puerta estaba abierta asi que entre y te traje tu..- dijo y al ya estar en la sala vio a Selena y a ¿Aria?.
Taylor notó las miradas sorprendidas de Selena y Aria.
-Taylor- dijo selena sorprendida.
Ignoró por un momento a Selena y vio a Aria, ella estaba igual de sorprendida que Taylor.
-¿Aria?- preguntó y la chica solo me miro sin responder nada.
-Mejor me voy Selena.. - dijo Aria y selena la detuvo.
-¿No crees que seria bien que hablen las dos?, digo, ya ha pasado tiempo y creo que no estaria mal que solo se expliquen dudas que se que tienen- dijo Selena y Aria se veia un poco indecisa.
-Yo no tengo problema- dijo Taylor y Aria la miro.
A Aria no le quedó de otra.
-Yo tampoco- dijo y selena sonrió.
-Bien las dejo, sientense y hablen- dijo y tanto Aria como Taylor se sentaron, selena se fue.
-Bien amm, que tal..- dijo Taylor pero Aria la interrumpió.
-No quiero hablar del pasado- dijo.
-Queria decir que que tal todo- dijo Taylor y Aria fruncio los labios.
-Lo siento y esta todo bien, ¿Y tu?.
Taylor suspiro, sabía que lo que diría no cambiaría nada pero ya no podía detenerlo más.
-Jamás te deje de extrañar- solto Taylor de repente y Aria se quedo un poco sorprendida- quiero decir, todos los días.
Aria mordió su labio nerviosa.
-Debo confesar que es mutuo- dijo sin mirarla- pero estabas con Joe y yo..
-El sabía que te extrañaba- la interrumpió y ella la miro. -El lo sabía pero una mañana cuando me desperte estaba sola en la cama. Al parecer joe me habia tapado con una manta porque yo no recuerdo haberlo hecho, recuerdo aver tenido una discusión con el y pense en ti por un momento.
-¿Porqué en mi?.
-Porque tu jamás habrías hecho eso..
-¿Hacer qué?-Taylor suspiro.
-Escucha.. note que joe entraba y me miraba algo furioso y mire que tenia mi celular en su mano, al parecer lo habia revisado, me llamo estúpida por hablar siempre de ti aún que se lo negué, mi corazón latía tan rápido de lo nervios, pero al final lo acepte, se molestó pero sabía que no podía cambiarlo. El y yo discutiamos siempre por lo mismo- dijo Taylor mientras Aria la escuchaba.
Aria quería cambiar ese tema, pero termino iniciando otra rama al tema.
-Escuche tus canciones- dijo - y recientemente una en especial, you'r losing me- dijo y Taylor bajó la mirada.
-Al final me habia enamorado de el un poco- Admitió y pudo ver que Aria bajaba un poco la mirada y sabia que sus palabras rodaban por su cabeza.
-Te dije que el se iría- dijo
-Pero al final estuvo cuando nadie mas..
-¿Enserio?, digo, yo estuve y tu hiciste todo esto Taylor, estuve en los momentos mas dificiles y tu me cambiaste- dijo Aria interrumpiendo a Taylor y la hizo arrepentirse de lo que habia dicho.
-No quise..
-pero lo dijsite- la interrumpió de nuevo- te di todo lo que tenia Taylor y preferiste a alguien que al final te dejo, ¿porque?.
Taylor bajó la mirada y pudo escuchar que Aria queria llorar.
-Lo peor es que no dices nada y no quiero que lo hagas porque no dices nada que sea coherente- dijo-¿Sabes algo?- dijo levantándose y Taylor la miró.
-Aria.. - dijo levantandose también.
-Yo si me hubiera casado contigo- dijo mientras una lagrima caía por su rostro y se alejaba de ella.
Taylor pudo ver que Aria tomaba sus cosas y salía, no pudo ir a detenerla.
"yo si me hubiera casado contigo"- la frace retumbo en la cabeza de Taylor y en segundos su vista se nublo ante las lagrimas que comenzaban a caer por sus ojos. Asi y solo asi esos años que paso con ella comenzaron a venir a su mente.
yo si me hubiera casado contigo - seguía esa frase en su cabeza.
Taylor se equivocó, pero no podía hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanfictionTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)