(capitulo actualizado)
5 años después.
-Bien chicos- Taylor habló y el público grito aun mas- Esperen, ¡shh!- dijo y casi todos se callaron.- Bien, hay algo importante que quiero decir antes de cantar la siguiente canción.
Taylor escucho murmullos, tocó con la guitarra una melodía tranquila para hablar.
-Hace 10 años conocí a quien seria el amor de mi vida, así es Aria smith- Dijo sonriendo a decir su nombre- Conocí lo que era el amor y mucho mas, ella era talentosa, muy hermosa.. la mejor persona que pudo haber pisado el mundo- Taylor notó el gran silencio que había- Ella escribió esta canción para mi y me hizo prometer que la cantaría por ella por eso yo ahora la canto para ella para donde sea que este- Dijo mirando al cielo mientras sentía un lágrima caer por su mejilla- Esta vez sera mas que especial, encontre un video en el que ella toco la canción por primera vez para mí y ella cantara su parte favorita -dijo y las luces se apagaron.
Se encendió una gran pantalla dejando ver un video de Aria, ella sonreía y reía mientras decía que Taylor dejase de grabarla,
-La tocare, solo espera- La voz de Aria se escuchó por todo el estadio haciendo a Taylor suspirar de melancolía.
Sonó la musica y Taylor empezó a cantar junto con el video, hasta llegar a la parte que Aria dijo que era la mejor, guardo silencio y dejó que todos escucharán su voz.
-And I can still see it all, In my mind, All of you, all of me, intertwined, once believed love would be, Black and white, But it's golden , golden- Aria tocaba la guitarra mientras se escuchana la risa de Taylor de fondo y eso a muchos les hizo llorar, habían notado lo feliz que era ese momento.- And I can still see it all, In my head, Back and forth from New York, Sneaking in your bed, i once believed love would be, Burning red But it's golden, Like daylight, like dayligh, Like daylight, daylight- terminó Aria dejando de tocar la guitarra y comenzando a hablar - Ojalá nunca te vayas porque no quiero que seas esa luz del día que tenga que aprender a dejar ir- Con lágrimas en los ojos Taylor no podía dejar de ver la pantalla - Claro que no, seré la luz del día que este para siempre contigo- La voz de Taylor sonó en el video- ¿Grabaste eso?, No, borra eso- La risa de Aria se escuchó tan fuerte y el video se cortó.
-Agradezco cada día de mi vida, jamás haber borrado ese vídeo-Taylor habló por el micrófono mientras se limpiaba las lágrimas, notó que muchos lloraban junto con ella y eso la hizo sentir acompañada.
Taylor aun la seguía extrañando y amando como el primer día, y aun habia espera por delante para volver a verla y estar con ella.
40 años después.
Taylor había pasado su vida extrañando y amando a Aria, no quiso amar a nadie mas, Olivia y Selena le decían que si queria continuar con su vida estaba en todo su derecho de hacerlo, pero ella no quiso, su corazón le pertenecía a Aria y sabía que no podría amar a nadie.
Taylor se retiró de la música a los 40 años, eso devastó a muchos, era algo que tenía que pasar.
Siguió viviendo en la misma ciudad y siempre estuvo acompañada se sus mejores amigas, una que había tenido casi toda su vida y la otra que la había conoció por el amor de su vida, había sido difícil para Selena y Olivia pero cada logro que tenían se lo dedicaban a Aria, pues ella siempre las había apoyado.
Olivia había fallecido por un ataque al corazón, eso devastó a muchos, a Selena y a Taylor, ya eran personas grandes y sabían que la muerte ya no l apodian evitar.
Taylor estaba recostada en su sofá favorito mientras esperaba a Selena pues ella la visitaría ese día, Taylor había estado sintiéndose mal, y Selena quería encargarse se estuviera bien pues Taylor no había tenido pareja ni hijos así que no tenía a nadie mas.
Miro su viejo álbum de fotos y miró las fotos que tenía con Aria, Selena y Olivia, su mente se llenó de recuerdos, recuerdos que la hicieron sonreír, tomó un sorbo a su taza de café.
Un último café.
Cerró el álbum y encendió su tocadiscos donde se reproducía su canción favorita, "O children", la música llenó sus oídos y sonrió disfrutando la canción.
Sus ojos se sintieron cansados y no pudo evitar cerrarlos, su mente reproducía cada momento de su vida, eso la confundió hasta que vio su niñez, a su hermano, a sus padres, su primer concierto, su primer premió, Cuando conoció a Selena y desde ahí fueron las mejores amigas, la primera vez de todo, la primera vez que vio a Aria, cada momento que vivió con ella, cuando se fue de ella, cuando vivió con Alwyn, cuando volvió a ver a Aria, cuando murió Aria, cuando murieron sus padres y hermano, cuando murió Olivia, cuando ella vio por última vez su álbum de fotos y escucho por última vez su canción favorita.
Taylor ya era conciencia propia.
Desperté en una especie de habitación completamente blanca, mire mis manos y mi cuerpo, eran igual que al de mi yo de 27 años, mire por todos lados y no vi a nadie hasta escuchar una voz que se me hizo familiar.
-Taylor- voltee y vi a Olivia.
No sabría describir y explicar cuánto la había extrañado.
-Olivia- dije y ella me sonrio abrazandome.
-Te hemos estado esperando.
-¿Hemos?- pregunté confundida.
-Claro tonta, acaso, ¿sufrías aizgaimer?- Rei por su mala pronunciación.
-alzheimer y no, no lo sufrí - Olivia me sonrió.
-Vamos, que ha estado esperando demasiado - Tomo mi mano y me guío
-¿A donde vamos?- pregunte y ella río.
Me sentí confundida por su silencio.
Mire para enfrente y vi a una chica, la cual estaba de espaldas, volteó y la vi.. era Aria, me sonrió y se acercó, cuanto habia extrañado su sonrisa, se veia igual que el ultimo dia que la vi, tan hermosa.
-Te espere- dijo y la abraze.
Cuanto habia extrañado su calor, se sentia irreal pero tan real a la vez, ella estaba aqui.
-¿Eres tu en verdad?, o ¿simplemente está en mi mente?- pregunté separándome del abrazo.
-Esta en tu mente, pero eso no quiere decir que no sea real, esta vez nada ni nadie podra separarnos- dijo tomando mi mejilla.
No podía creer que de verdad estuviera viéndola.-¿lo prometes?- pregunté y ella me sonrió
-No hay duda en ello- dijo sonriendo- estaremos juntas.
-Para siempre.
-Y por toda la eternidad- dijo acercando mi rostro con sus suaves manos.
juntamos nuestros labios para sellar nuestra promesa de amor convirtiendo asi el beso en un beso de amor Eterno.
fin.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanfictionTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)