(capitulo actualizado)
Aria se sentía como hace años atrás.
La pantalla de su celular se empañó a causa de sus lagrimas, trataba de limpiarlo y lo dejó a lado de su cama.
te odio taylor, te odio.
Aria repetía esas palabras en su cabeza hasta que dejó de llorar.
Sentía que esa historia de amor con Taylor estaba teniendo una segunda parte, ella deseaba que no existieran mas páginas en su historia con Taylor, queria que fuera como un libro que tiene su final y ya no hay nada que cambiar, simplemente ya tiene un final.
Tal vez no debió desear eso.
Dejó escapar un suspiro y una que otra lágrima. Ella habia cambiado su mundo, ella fue su mundo y al final solo la terminó rompiendo.
Taylor había roto su corazón pero Aria no podía odiarla porque no puedes odiar a alguien a quien amas con toda tu alma, aunque te repitas mil veces en la cabeza que la odias, sabes que no lo haces, la ama como el primer día.
Recordó las canciones que le dedico y todo lo que le decía.
Taylor era una mentirosa.
Aria pensaba eso.
Recordó tambien la primera vez que la la vió, la primera vez que la besó, la primera vez que escucho un te mal de parte de Taylor , todo lo bonito que pasó con ella, o almenos lo fueron para Aria.
Cerró sus ojos y dejó que su mente se llenara de recuerdos y escenas que fueron hermosas para ella.
El ruido de su celular la trajo a la realidad.
Tal vez no debió aceptar.
Se limpió las lagrimas y salió de su habitación cerrando la puerta de tras de ella, bajó las escaleras y salió de casa, cerró la puerta y caminó al carro de clairo.
-Hola Ari- Le saludo con una sonrisa, la castaña.
-hola- saludó de vuelta y ella la miro algo preocupada.
-¿Estás bien?- preguntó y Aria encogió de hombros, no podía ocultarle nada.
No quería recordar a Taylor ahora.
Sintió el aire fresco y se sintió un poco mas tranquila.
Aria le contó todo a clairo, no pudo evitarlo, y ella la miraba preocupada, Aria sabía que Clairo queria estar con ella y sabía que el escuchar todo eso le hizo sentir un poco mal, pero Aria necesitaba soltarlo. Se quedaron en silencio hasta que Aria habló.
-Lo siento- dijo y ella le sonrio.
-Tranquila- Respondió - Yo aun quiero estar contigo- Aria la miró con una mirada triste- Se que ella te quiere pero aveces por amor uno hace cosas aparentemente malas que aparentan estar bien.
Puede y diga la verdad.
-Quiero confiar en ti de esa manera pero por Taylor, yo..
-Yo no soy Taylor, quiero decir, se que lo mucho que la amas y no puedo cambiar eso y no lo quiero hacer si eso te hace bien, quiero que me quieras como yo a ti, jamás te haria daño no porque le tenga miedo a olivia, digo ella podría matarme- dijo con un poco de humor, a lo que Aria sonrió.
-Ella esta loca, apenas acabó la adolescencia- contestó Aria sonriendo.
-Lo se- Dijo divertida - y retomando lo anterior, Aria es que- tomo su mano- jamás te mentiría.
-Todos mentimos alguna vez- Confesó Aria.
-Lo se, pero jamás te mentiría con lo que siento y es que, yo te quiero- admitió.
-Tampoco te mentiría, por qué también te quiero- Respondió y Clairo sonrió.
Aria mintió.
...........
Aria miró por la ventana todo el camino de regreso a su casa, había pasado toda la tarde noche con Clairo y tenía que regresar, miró por un momento su celular y marcaban las 11 en punto.
Clairo no hablo en todo el camino, pues sabía que Aria necesitaba un poco de tranquilidad.
En poco tiempo llegaron a casa ade Aria.
-Espero y descanses- Clairo le sonrió.
-Espero tu también.
-Recuerda que cualquier cosa puedes marcarme y yo..
Aria la interrumpió.
-Lo se, gracias- Respondió rápidamente y abrió l aouerta del auto.
-Bien, hasta pronto.
-Hasta pronto.
Aria cerró la puerta del carro y vió a Clairo marcharse.
Aria no sabía si era peor que le rompieran el corazón o estar rompiendo uno.
su celular sono y contestó.
-Olivia.. si, estoy en mi casa, ¿Porqué?, Oh, bien, te espero aquí mañana temprano, claro niña, también te quiero, hasta mañana.
Colgó la llamada y entro a su casa.
Su casa se sentía triste, no entendía ese sentimiento pero sabía que no era bueno, hasta ese punto, hecho un poco de menos la compañía de Clairo.
Aria sabía que estaba mal confundir a Clairo, pero ella sentía que ambas eran solo un amor sin importancia.
....
A horas de que salga speak now (taylor's version), que emoción😭😭
por cierto tal vez por el momento solo narre Aria pero no sera por mucho espero este bien.
nos leemos despues.♡
Mensaje actualizado.Ya hasta salió 1989 (taylor's version).
Bueno, cambie este capitulo porque está muy mal explicado, en fin.
Espero lleven una linda vida hasta que vuelvan a saber de esta historia, de mi y su actualización, los leo con emocion y cariño. Hasta pronto.
-val
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanfictionTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)