12. mi canción.

1.2K 98 1
                                    

(capitulo actualizado)

Ya habia pasado casi 1 año en el que Taylor y Aria habían terminado, y cada una siguió con su vida, pero a decir verdad ninguna de las dos se habia olvidado, Taylor por un lado saco un nuevo album titulado "lover", casi todos sus fans pensaban que las canciones de amor de ese album eran para Joe Alwyn y a decir verdad solo 1 era para el,.. ¿Pero las otras?, ¿Para quien eran?, nadie sabía, pero si taylor.

Aria intento iniciar una carrera musical, no le iba mal para sus inicios, pero si hizo que empezaran a admirar su gran trabajo al escribir canciones.

Un día como cualquier otro para Aria, terminó de grabar algunas canciones,y se encontraba en su auto con dirección a su casa, hasta que puso la radio, la musica la hacía sentir tranquila mientras conducía, de un momento a otro sono una voz que se le hizo muy familiar, acompañada de una letra familiar, Aria se quedo escuchando por un momento, y si, cuando se dio cuenta que se trataba de..

-Daylight- susurro para ella misma mientras se estacionaba en cualquier lugar que estuviera libre.

Escucho la canción escuchando cada parte de la canción, no pudo evitar pensar en cada una de las cosas que vivio con Taylor, siguió escuchando mientras su mente se llenaba de recuerdos que para ella eran hermosos hasta que llego a la parte que alguna vez le canto a Taylor, y ahi fue donde no pudo evitar llorar, al final Taylor si habia cantado su canción la que ahora le pertenece a ella, Aria se pregunto a ella misma si Taylor pensaba en ella al cantar esa canción, no lo sabría.

Terminó la cancion y la voz del locutor sonó.

"y esa fue taylor swift con su canción daylight, la cual pertenece a su nuevo album lover"

Aria se quedo pensando por un momento.

lover

Encendió su auto y condujo a la primera tienda de discos que viera, y asi fue, llego a una y bajo lo mas rapido que pudo, entro a la tienda y busco ese album, hasta que lo encontró, fue a la registradora y cuando busco su dinero la joven de la registradora la miro.

-¿Aria?- pregunto y Aria la miro.

-¿si?, ¿te conozco?- preguntó Aria algo confundida.

-No, claro que no, te conozco por tu música y por tu pasado con- miro el album que Aria le habia dado para cobrar- Taylor Swift- dijo para después mirar a Aria.

-Oh, igual fue una gran amiga- dijo tratando de evitar mas el tema.

-¿Amiga?, no lo creo Aria, ¿Porqué comprarías algo de taylor?- pregunto la joven y Aria se quedo callada.

-Curiosidad- dijo- no es por ser grosera pero no te incumbe- dijo pagando el album.

-Bien- dijo la joven dandole su cambió- recuerda que todo se sabe tarde o temprano- dijo la joven y Aria solo le dio una mirada confundida y salio de la tienda.

Subio a su auto y condujo a su casa, al llegar saco el disco y lo escucho completo.

-Al parecer Alwyn te enamoro- dijo terminando de escuchar London boy.

Quito el disco y lo puso en una repisa junto a otros albums de sus cantantes favoritos.

se sento en el sofa y penso.

"¿Taylor enserio me olvido?".

Por otro lado, Taylor solo comenzaba a tener problemas con Joe, ella pensaba que todo seria lindo pero la verdad es que no, Joe era insoportable, era verdad que Taylor sentia algo por Joe, pero no comparado con lo que aun sentía por Aria, jamás habia dejado de pensar en ella en ningun momento, y ese día Taylor discutía con Joe.

-¿Me diras ahora para quien son esas canciones de amor de tu estupido album?- dijo Joe mirando a taylor molesto.

-Para nadie- dijo sin mirarlo.

-¿Son para la estupida de Aria no?- pregunto y Taylor se quedo callada, pues tenia razón apesar de todo le seguia escribiendo canciones- lo sabía- dijo acercandose a taylor.

-Alejate, eso querías saber ahora dejame en paz- dijo taylor alejandose de el.

-Aria no volverá-dijo y taylor lo miro mal.

-No sabes eso- dijo taylor.

-Se mas que tu Taylor- dijo joe saliendo de la abitación dejando a taylor sola.

Taylor queria alejar a Joe de su vida, pero no sabía como, aparte de eso, sus fans adoraban a Joe.. pero si supieran como era en reliadad ella estaba segura que lo quisieran lejos.

Aunque la otra parte de fans seguía creyendo que su relación  con Aria era y fue real, eso a Taylor la hacia sentir feliz pues apesar de todo quedo ese recuerdo de ambas para una pequeña parte del mundo.

Taylor queria contarle a Aria lo que seguia logrando, queria decirle que puede recuperar su música, y que iba a regrabarla, pero no podia decirle nada, pero tenia la esperanza de que Aria escuchara su álbum y en el fondo supiera que todas esas canciones de amor eran para ella.

La persona que le enseño que el amor puede ser dorado.. como la luz del día.

..........

olaa, solo para recordarles que estoy escribiendo otra historia pero esta vez es de hermione granger por si gustan leerla, en fin espero esten disfrutando esta, hasta el siguiente capitulo.♡

por cierto les molesta si en el siguiente cap me adelanto unos años mas?

Mensaje actualizado.

La historia que nombre que estaba escribiendo por lo visto no la publique, en fin, espero que lo haga.

No hay mucho que cambiar aquí, solo faltas de ortografía.

Espero lleven una linda vida hasta que vuelvan a saber de esta historia, de mi y su actualización, los leo con emocion y cariño. Hasta pronto.

-val

A bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora