5.

1.5K 154 10
                                    

(Capitulo no agregado)

Taylor cambio de opinión.

Taylor tenia en mente Volver a la música, el estar con Aria la mayor parte del tiempo la hacia sentir feliz y no necesitaba nada mas que a Aria.

Taylor escribio canciónes y aunque ella no lo dijera muchas eran para Aria, Selena solo se reia de ella por como se iba enamorando.

¿No se estaba enamorando verdad?.

Taylor sentia que no, pero se equivocaba.

Taylor quería volver a la música y lo haria de una forma unica.

-¿Bien?, ¿La toma quedo bien?- Pregunto Taylor un tanto divertida.

-Si, ahora cambiate para agregar otra- Dijo al parecer un director.

Taylor sonrio y fue a cambiarse, y esta vez le tocaba ponerse la prenda de you belong whit me.

Estaba por acabar cuando su madre le llamo.

-Hola mamá.

-Taylor, ¿todo bien?, Selena me conto- Decia su madre en tono de diversión.

-Si mamá, todo esta bien, de hecho estoy grabando un video.

-¿Ah si?, ¿De que se trata?.- Dijo su madre con notable curiosidad algo que hizo que taylor riera un poco.

-Te aseguro que es mejor que lo veas- Dijo taylor con una sonrisa aun que su madre no pudiera verla.

-Bien, pero tambien dijo que grabaste otro.

-Si, grabe otro, pero este es el esencial.

Su madre rio.

-Bien mi amor, suerte.

-Gracias mamá, Te amo.

-Te amo.

Su madre colgo.

Taylor tenia una sonrisa, amaba a su madre, era lo mejor que tenía, aparte de su padre.

Salio del camerino y fue a grabar la otra escena.

-Me siento con 17 años- Dijo Taylor.

-Y ya estas vieja- Dijo Alex su maquillista de siempre.

-¡Oh, callate!- Se quejo taylor y Alex río.

Taylor grabo hasta que el video quedo listo, solo faltaba que pasara por edición y tendría todo preparado.

Taylor se cambio lo mas rapido que pudo y salio casi corriendo a su auto, tenia que ir a ver a Aria.

............

Taylor llego al restaurante y al entrar vio al mismo chico rubio, Joe.

El chico la saludo y ella a el.

-¿Esta Aria por aqui?- Preguntó y el chico fruncio las cejas.

-Ya viene, si la quieres esperar sientate- Dijo el chico y taylor se sento en una mesa.

Taylor espero a Aria.

Cinco minutos despues la vio llegar pero Taylor al verla no pudo evitar reir, tenia la ropa llena de comida, Aria entro lentamente por toda la comida que tenia.

Joe al verla se acerco corriendo.

-¿Ari, que te paso?- Preguntó preocupado.

-Mas bien que no paso, La..

Aria miro a Taylor y se acerco dejando a Joe parado ahi.

-Taylor- Sonrio.

-¿Que fue lo que paso?- pregunto Taylor.

-Pues, ¿Recuerdas a la señora de la pimienta?- Preguntó y Taylor asintió- Dijo que no era lo que pidio y me avento todo en la cara- dijo y Taylor rio.

Aria la miro mal.

-No te rías- Dijo cuzandose de brazos.

-Es que es gracioso.

-Esa señora es lo peor- dijo Aria al fin sonriendo.

Joe miraba a Aria con las cejas fruncidas y solo suspiro ruidosamente llamando la atención de Aria la cual cuando lo miro el se fue a otra parte del lugar.

A Aria pareció no importarle y siguió Hablando con Taylor.

........

Aria y Taylor se despidieron pues Aria tenia que ir a cambiarse, Taylor propuso llevarla pero se nego, asi que Taylor miro a Aria irse y ella despues hizo lo mismo.

Esta yendo todo bien.

¿Seguira siendo asi?.

A bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora