(capitulo actualizado)
maraton (1/2)
Ha pasado ya casi 1 año desde que Taylor y Aria tenian una grandiosa y muy linda relación, ya un año desde que Taylor firmo ese contrato, las cosas con ese tema iban muy mal pero siempre podían arreglar las cosas, por otro lado Taylor hizo conciertos y en los cuales Aria estaba ahi con ella, y por órdenes de Scott, Joe tambien, aun asi cada que Taylor cantaba las canciones que le escribió a Aria la buscaba con la mirada y se las cantaba a la distancia, mientras tanto hasta este punto los fans de Taylor sospechaban que lo de Joe era falso y mas porque cada que Aria estaba con ellos dos como "amiga" Taylor solo estaba con ella y a Joe estaba pintado como un mal tercio.
A Taylor le habían propuesto un nuevo contrato pero esta vez con Republic Records y era mucho mejor y sin closeting, era obvio que lo firmaría pero el unico inconveniente era hablarlo con Scott, pero aun asi lo haría, estaba dispuesta a todo.
Taylor esta apunto de poder "renovar" su contrato con Big Machine Records pero lo que ellos no sabian era que iba a terminar el contrato y empezar uno nuevo en otra discografía.
-Y asi son las cosas Taylor, renuevas contrato para unos 5 años mas y todo sigue como siempre- Dijo Scott sonriendo a Taylor y dandole el nuevo contrato.
Taylor sabía que Scott era tan idiota.
-Sabes algo- dijo taylor sonriendo a lo que scott se le hizo extraño- Te agradezco mis primeros años pero creo que no lo hare mas, es decir que no mas contrato.
-¿Renuncias?, ¿Asi porque si?- dijo algo nervioso.
-Hay mejores personas y mejores oportunidades y creo que encontre algo mejor- Taylor sonrió a lo que Scott no le gusto lo que escucho- Termino mi contrato contigo- Dijo Taylor con tono firme.
-Bien, lo acepto, vete- dijo serio- pero- Se detuvo y sonrio- ya no mas musica para ti, me quedo con todo lo que grabaste aqui- dijo.
A Taylor le asusto esa respuesta, pero sabía que no tenía que dejarse intimidar.
-Hazlo, no tengo miedo a recuperarlo todo, ¿Crees que no se que esta disquera solo soy yo?, ¿que todo viene por mi?- Dijo Taylor levantandose de la silla- Quédatela, todo regresa a mi y de mejor manera- le dio una sonrisa a scott.
-No sabes lo que has hecho- dijo con un tono molesto.
-Claro que lo se, nada lo hago porque si- Dijo taylor yendo a la puerta y no sin antes mirarlo- Mucha suerte scott, la necesitaras- le guiñeo un ojo y salio del lugar.
Al salir soltó una gran bocada de aire, Taylor se sintio libre y mejor que nunca, se sentia rara por lo de su musica pero ella sabía que podia recuperarla, asi que solo trato de calmarse, asi que eso hizo, se calmo y solo podía ir a decirle a Selena que el closeting habia acabado.
Fue a casa de Selena, su amiga la recibio con emoción, Taylor le conto todo, cada detalle y estaba tan emocionada hasta que Selena dijo algo que la dejaría pensando.
-¿Y Aria?,¿ le diras que estas confundida?- dijo su amiga un poco seria.
-No- Dijo taylor mirando el piso.
Sabía que estaba mal, pero no podía decirlo.
-Taylor, Aria piensa que solo Joe y tu se han visto en esas ocaciones que se necesitaban, no sabe que han salido mas veces y que te sentiste bien- dijo - y si no le dices tu, lo hare yo- dijo algo firme.
-¿Qué?- Preguntó Taylor algo nerviosa- no puedes hacer eso.
-Puedo si solo estas jugando con ella.
-No lo hago, yo la amo, solo es pasajero ya pasará- Dijo taylor suspirando.
Selena no podía creer lo que Taylor acababa de decir.
-No puedo creer lo que acabas de decir, bien, ¿Y si no lo hace?, ¿Y si no cambia y solo aumenta tu atracción?- dijo Selena sin dejar de mirar a Taylor.
-No le dire lo del contrato, no dire nada- dijo Taylor sin poder mirar a su amiga.
-No es justo para ella- dijo selena algo molesta- Se convirtio en mi amiga y yo creo que no merece esto.
-¿Yo haré lo que este mejor si?- dijo taylor levantándose del sofa - ya no digas mas.
-Si la amaras no harias esto- dijo selena haciendo que Taylor la mirara mal.
-Tu no sabes lo que siento.
-Tu tampoco lo sabes, no sabes que sientes, simplemente te estás comportando como una adolescente que no sabe lo que quiere -Taylor miró sorprendida a su amiga, no esperaba esa respuesta.
-No lo entiendes.
--Claro que lo entiendo, la que no lo entiende eres tú, juegas con el corazón de alguien que te ama por alguien que no sabes si solo te utilizará- Taylor no podía responder- Por estar comprtandote así, perderás a la persona indicada y no creo que sea necesario decir quién es.
Taylor no sabía que decir pero sabía que Selena decía la verdad.
-Vete Taylor- Taylor miró con una mirada sorprendida y molesta a Selena.
Taylor no dijo nada y salio molesta, no por lo sucedido si no porque su amiga tenia razón, si amara a Aria no haria eso, pero era complicado, ya habia sentido algo por Joe y no sabia si podia cambiar.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanficTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)