20. El plan.

1K 89 15
                                    

(capitulo actualizado)


Lo que se había planeado estaba por realizarce.

El aire frío recorría las mejillas de Clairo mientras esperaba a Joe en la puerta de su propia  casa, pensó que el arrepentimiento en el había ganado pues no había ningún rastro de el, cuando realmente pensó que era así, un auto negro deportivo se estacionó frente a su casa, confundida camino un poco a el, la puerta del conductor se abrió, Joe salió y se acercó a ella.

- Pensé que..

-También  yo - Termino de decir.

- ¿Trajiste las pinzas?- Clairo preguntó y el asintió.

-Clairo, ¿Estas segura?, sabés que tendrá un accidente- dijo Joe algo preocupado.

Clairo lo miro como si fuera estúpido.

-Lo se pero no morira, ella estara conmigo y aparte estaré ahi cuando eso pase, asi que, salvaré su vida- dijo segura de si.

Joe la miraba desconfiado.

-Esta bien.

Acomodaron algunas cosas en el carro de Joe, eran aproximadamente las 12 am, Clairo le ordenó a Joe conducir a casa de Aria, a la que cuando llegaron no vieron  rastro de su carro o presencia de alguien ahi, confundida pensó que estaría con Olivia, Joe condujo hasta ahí, y justo como pensó el carro de Aria estaba ahí.

-Bingo- Clairo bajó del carro junto con Joe.

Ambos caminaron hasta el carro de Aria, Juntos subieron la tapa del carro, Alwyn le paso las pinzas con las cuales cortó los frenos, cerró la tapa y volvieron al auto se Joe en el cual al instante salieron de ahi.

Joe estaba nervioso todo el camino.

-!Por dios Joe!, nada malo va a pasar.

Joe la miró nervioso.

-No sabes eso, ¡estas enferma!- Le exclamó  con un tono nervioso pero molesto.

-¿Enferma yo?, te digo que tu fuiste el que accedió, ambos lo somos- dijo y Joe se quedó callado- estas tan metido en esto como yo.

Joe no le dirigió la palabra en todo ese rato de camino a casa de Clairo, cuando llegaron ella se bajó caminando a su casa sin siquiera  despediste a lo que Joe se fue, Clairo al entrar subió las escaleras con dirección a su habitación donde se recostó y sin notarlo durmió tranquilamente, sabía que mañana era cumpleaños de Aria, ella sabía las consecuencias.


(....)

N

ada iba a ser tan malo.

Taylor le escribió a Olivia para explicarle el plan que tenia para el cumpleaños de Aria en el cual ella accedió y mas por lo que Taylor planeaba en especifico, asi que ofreció su casa como el lugar perfecto ya que ese día Aria tenia que salir al doctor por unas pruebas que necesitaba por lo de sus desmayos, asi que todo estaría perfecto, eso a Taylor la pone muy nerviosa ya que en toda esa semana algunas cosas salian medio mal, pero al final resultaba estar bien.

taylor despertó con Aria acostada en su pecho, sonrió al recordar la noche anterior. Después de tanto tiempo volvieron a ser una misma, demostraron cuánto se habían extrañado. Aria estaba tan dormida que Taylor podria jurar que se veia tan hermosa.

Taylor paso un rato admirando a Aria, la luz de la habitación hacia que Taylor pudiera ver cada detalle de ella, lo que más noto fueron sus labios los cuales estaban con un tono rosados, sus mejillas que estaban de igual forma y en las cuales podría ver algunas pequeñas pecas, Taylor podria contar cada una de ellas, sus pestañas largas.

Después de un rato ella despertó.

-¿Sabías que mirar a alguien dormir es aterrador?- La voz de Aria hizo sonreír a Taylor.

-No cuando esa persona se ve tan hermosa durmiendo-Aria sonrió abriendo sus ojos.

-Buenos días tay- dijo y le dio un beso.

-Buenos días Ari- Respondió y Aria sonrió aun mas- me encantaría despertar todas las mañanas con esta vista.

-Te prometo que algún día sera asi Tay- Taylor sonrió.

-¿Seré una tonta por amarte de esta forma?, habia amado antes pero en este momento me siento como si estuviera hecha para ti..

-si ese es el caso, y mas porque esa frase es de una canción- Aria dijo con tono de diversión, tenia razón- me siento igual que tu, aun estoy tan enamorada de ti como ese primer día- dijo sonriendo.

Taylor miró sus labios y no pudo evitar juntarlo para otro hermoso beso lleno de amor.









..........


No me convence pero tenía que publicar ya, el aniversario está más que cerca.

A bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora