7. closeting

1.5K 112 8
                                    

(Capitulo actualizado)

Ellas habian cometido un error.

Taylor desperto en la cama de Aria y al no verla ahi supuso que habia bajado o se habia ido, aunque sonara ilógico ya que estaba en su casa, pensaba lo peor.

Taylor decidio bajar y ahi estaba, Aria estaba cocinando el desayuno, internamente se alegro pues al menos no escapó de su propia casa.

-Aqui estas- dijo y Aria volteo dandole una sonrisa.

Taylor penso que era realmente hermosa.

-Hola, has despertado al fin- se acerco a darle un beso- ven vamos a desayunar- dijo y ambas se entaron en la mesa.

-Lo has hecho tu sola?-Taylor  pregunto comiendo un poco.

-No, olivia me ayudo con todo, deberias pagarle clases de cosina -dijo negando con la cabeza y rodando los ojos.

A Taylor le dio gracia pero quiso hacerse la ofendida y levanto una ceja y ella comio mirandome seria.

-Pero que rico esta esto- dijo Taylor comiento un gran bocado.

-Oye cuidado vas a ahogarte- rio un poco.

-Soy super taylor tranquila- sonrió y ella también.

Amabas desayunaron a base de risas y uno que otro beso, la mañana empezo genial y sobre todo despues de la increible noche.

Para Taylor despues de esa noche su mente se lleno de ideas para las últimas 2 canciones del album, tenia minimo 2 meses antes de lanzar el album y esto era grandioso, pero ya saben lo que dicen lo bueno nunca dura para siempre.

La felicidad terminó en cuanto el celular de Taylor sonó, atendió.

-Buenos días.. oh.. si, dime Scott.. ¿Que?, ¿Ahora?.. no lo entiendo.. no.. puedo expli.. entiendo.. estaré ahi.. adiós.

Aria estaba confundida ante el cambio de voz que tuvo su novia en la llamada.

Taylor miro a  Aria la cual le preguntaba si todo estaba en orden.

-Tengo que ir a ver a Scott, al parecer quiere hablar conmigo de algo importante- Taylor se levanto de la silla.

-Entiendo, ¿te llevo?.

-Traigo mi carro, ¿Recuerdas?- Aria asintio con una sonrisa.

-Me llamas al salir, para saber si todo esta bien.

-Tenlo por seguro.

No todo estaría bien.

............

Taylor llego al estacionamiento de la disquera y bajó del auto, camino adentro hasta llegar a la oficina.

Toco la puerta y Scott abrio dandole paso y Taylor entro.

-Toma asiento taylor- dijo y ella se senti en la silla frente a su escritorio.

-¿Que ocurre?- Taylor Preguntó.

Taylor no quería dar a notar sus nervios y su miedo, pero no podía evitarlo.

Ella tenía miedo.

-Mas bien que no ocurre- dijo en tono molesto - ¿Sales con una chica?- pregunto serio mirandola.

En ese momento Taylor deseo no haber ido.

-No.. no se de que me hablas- dijo algo nerviosa.

-No te hagas la que no sabes Taylor, dejame refrescar tu memoria- Taylor tragó saliva - Tal  vez deberias recordar lo que dicen de una publicación muy peculiar- dijo.

-No se que publicación- Taylor trato de evitar el tema.

-Por dios Taylor, no soy estupido, eres una asquerosa homosexual- dijo molesto.

Al escuchar eso Taylor se molesto.

-No te permito que llames asi y menos que me grites- dijo mirandolo enojada- si lo soy no tendria ningun problema.

-Tal vez..-  dijo caminando por toda la habitación- pero si no mal recuerdo tu firmaste un contrato que por si no lo sabes ahi en pequeñito dice q nada de tu anormalidad es permitida- dijo mirandola mal.

-Es absurdo, ¿y que se supone que vas a hacer?, no puedes  cambiarme- dijo levantandose.

-Si quieres tener aun tu música harás lo que yo diga- dijo sonriendo.

-¿A que te refieres?.

- Que tendras una pareja - dijo- hombre y te olvidadaras de esa chica tuya.

-¿Es una broma no?, no voy a hacer eso- dijo mirándolo mal.

-Claro que si, si no quieres perderlo todo- dijo sonriendo.

Taylor queria golpearlo.

-Ya pase por esto y lo sabes- dijo.

-Lo de harry no fue asunto mio, tu aceptaste pero ahora ya no te queda de otra- dijo levantando una ceja mirandola sabiendo que no tenia elección.

Taylor suspiró.

- ¿Quien es el chico?- Preguntó bajando la mirada.

-Su nombre es joe, joe alwyn esta empezando su carrera como actor, le ayudaras a que su fama suba un poco también- dijo sacando unos papeles pero Taylor solo se quedó pensando.

¿Joe Alwyn?.

Taylor supo de quien se trataba, ella penso que escucho mal.

-joe alwyn?- pregunto y el asintió.

No habia escuchado mal.

-Es guapo y sera creible y espero nadie mas sepa de esto o si no pierdes todo- dijo dandole un papel.

-¿Que es esto?- pregunto ignorando lo ultimo que dijo.

-Un contrato de closeting- dijo - firmalo ahora.

-Scott no lo haré yo quiero a mi novia- dijo mirandolo enojada.

-Bien entonces tu música pasara de ser toda tuya a ser mia y tu quedarte sin nada- dijo quitando el papel poco a poco de enfrente de ella.

Esto iba a ser un error.

-Espera- dijo mirando la hoja- dejame leer - dijo y la dejo leer.

"no podras salir con nadie en público a menos que sea tu pareja"

"nada que pueda dar sospechas del closeting o tu orientación sexual".

A Taylor le dolio leer eso, ya no quiso leer mas y tomo la pluma del escritorio.

Pudo ver que scott estaba sonriente y Taylor pudo evitar soltar algunas lagrimas.

-Hazlo taylor- dijo sonriendo- Y seguirás creciendo.

A Taylor no le importaba crecer mas en fama, habia encontrado a la persona correcta para ella y ahora tenia que hechar todo a la basura.

Taylor lloro sin importar que ese idiota estuviera ahi y firmo, lo hizo pero no pudo contener el pensar en cada trazo algun recuerdo con Aria, desde ese dia en el que la conocio hasta el dia de hoy por la mañana e incluso la noche anterior en la que todo habia sido perfecto.

Tal vez debio de ser mas cuidadosa o debio ocultarlo o solo.. o solo no debio firmar.


Tal vez  Taylor pueda perder a la persona que mas quiere por un estupido contrato.


............

hola volvi, queria agradecer por el apoyo y espero les este gustando, hasta el siguiente, bye.♡


(Actualizado)

siento que me gusta mas esta versión

A bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora