(Capitulo actualizado)
Taylor estaba perdida.Estaba estresada despues del lanzamiento de look what you made me do no por lo que los medios decian, de hecho a todos les tomo por sorpresa su regreso y la forma en la que lo hizo, estaba estresada porque aun no tenia las ultimas dos canciones del álbum, ya que no tenia sus ideas claras.
Aria estaba de visita con taylor pues queria ayudarla a todo eso de su album, aunque Taylor no lo supiera Aria tenia mas conocimiento en saber encontrar ideas. Pronto sabría porque.
-Aria- la llamo y ella se acerco al sofa donde Taylor se encontraba.
-Dime, linda - dijo con una sonrisa en su rostro.
-Tengo una pregunta para ti, ¿Cual crees que seria mejor? - Taylor le enseño unas imágenes en su computadora- no me decido para la portada del álbum - le dijo y ella siguio viendo las fotos.
-¿Cuando las tomaron?- pregunto aun mirando.
-El dia que grabamos el video- dije- ¿entonces?, ¿que opinas?- pregunto Taylor nerviosa.
-Sinceramente opino que en todas te ves hermosa- sonrio y le dio un beso- pero en esta sin duda es la ganadora- dijo mostrándole la foto.
-Sabia que esa seria- dijo sonriendo y ella a Taylor- gracias linda- dije y me dio un beso.
-No hay de que- dijo sentándose en el sofá
Taylor miraba a Aria de reojo mientras mandaba la imagen para el album, Taylor sentia que estaba perdida, enamorada.
Taylor siguió arreglando unas cosas para el album.
Taylor termino y dejo su computadora en la mesita del centro de la sala, miro a Aria la cual mitaba la televisión.
-¿Te gustaria salir a cenar?- Preguntó Taylor y Aria la miro.
Taylor vio sonreir a Aria.
-Por supuesto señorita swift, ¿A donde le gustaría ir?.
-El unico restaurante que conozco es donde trabajas- Aria río. - Hablo enserio.
-Bueno, Hoy esta Ryan y Joe trabajando, supongo que podemos ir- Dijo y Taylor sonrio.
-Genial, vamos.
-Antes, ¿puedo tomarte una foto?- Aria pregunto y Taylor sonrio con una ceja levantada- Vamos, te ves hermosa.
-Bien, puedes hacerlo- Aria sonrio victoriosa y le tomo una foto a Taylor.
-¡Por dios!, eres tan..- Taylor sonrio- Pareces un ángel- Aria sonreía al decir eso.
Aria no pudo evitar la emoción y público la foto en Twitter, ambas estaban felices.
Ambas.. Aria se arrepentiria de haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
A bad reputation
FanfictionTaylor estaba rota, Aria llegaría a repararla. ¿Taylor la rompería? (Actualizada)