6. rep

1.9K 144 23
                                    

(capitulo actualizado)

27 de agosto 2017

Taylor volvio.

Taylor estaba nerviosa porque hoy se estrenaba su video musical el cual tardo bastante tiempo en grabar.

Selena estana con ella, queria apoyarla en el momento en que su vídeo al fin saliera.

- Taylor se que todo saldrá bien- dijo selena mirandola.

Taylor caminaba por toda la sala nerviosa.

-La gente me odia pero quiero darle su merecido a todos ellos, aunque el karma lo hará- sonrio mirandola.

-Nadie en este mundo te merece- dijo - a menos tal vez Aria- dijo sonriendo a lo que no pudo evitar sonreir también.

Aria y Taylor los ultimos meses habian estado viendose y para Taylor fueron los mejores meses de toda su vida, a Aria le gustaba y Taylor le gustaba ella, pero ninguna se atrevia a dar el siguiente paso, el de ser novias.

- Hasta cuando le diras que sea tu novia?- pregunto selena mirando a Taylor levantando una ceja.

Realmente Taylor no esperaba esa pregunta, no tenia respuesta, tenía miedo sobre si ella no quisiera.

Aveces pensar de mas no es bueno.

-No lo se, no se si pueda o si quiera- Respondió suspirando.

-Te aseguro que dira que si- Dijo Selena - La incitaste para hoy?- Preguntó.

Taylor no la habia invitado.

-No.

-¿Y que esperas?, Hazlo- ordeno Selena a lo que no le quedo de otra y le mando mensaje.

-Listo selena, ya viene en camino- dijo guardando su celular.

-Muy bien, esperemos- dijo sentándose en el sofá.

-Mientras voy por algo de papas y asi - dijo Taylor yendo a la cosina por algunas botanas.

Taylor estaba en la cosina y pensaba en si debería hacerlo, miro la caja que estaba en la mesa de a lado y la tomo, guardo la pequeña caja en su pantalón.

Tomo las botanas y fue a la sala de nuevo.

-Ya tardooo- se quejó selena fingiendo estar desesperada.

-Ya no tarda de hecho creo que.. -sonó el timbre interrumpiendola - Ya llego, ire abrir- dijo yendo a abrir.

Taylor Abrió la puerta y Aria estaba ahí, Taylor no pudo evitar pensar qie se veia espectacular.

-Taylor- dijo sonriendo a lo que sonrió también.

-Aria, pasa porfavor- dijo dandole paso a la casa y ella pasó- por cierto Aria esta una amiga aqui- dije y la miro levantando una ceja.

-ah okay- dijo seria y camino a la sala junto con Taylor.

Taylor se pregunto si Aria sentia celos.

Era asi.

-¿Aria?- Taylor escucho a selena preguntar al ver a Aria

-¿Selena?- dijo sorprendida mirando a selena la cual estaba de la misma forma.

Taylor miro a ambas chicas, ¿Que estaba ocurriendo?. Se preguntaba.

-Se conocen?- preguntó.

-Como no ella es Aria la conoci hace años pero no crei que fue era ella cuando me hablaste pues  de ella- dijo selena sonriendo mirando a Aria.

A bad reputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora