POV Damon
dedicado a mi novia que el 13 es suyo <3
Al día siguiente de nuestra separación, renuncie a la oficina; tener que verlo era demasiado doloroso para los dos.
Beth estaba muy apenada por lo que pasó y ofreció renunciar también pero le dije que no, sabía que yo conseguiría un empleo pronto,no sería un problema eso y no lo fue, empecé a trabajar en una cafetería a la semana.
Graham no aceptaba un no,jamás, de nadie, asi que lo tuve durante mucho tiempo intentando hablar conmigo, me llamaba, me enviaba regalos e insistía, pero yo no estaba listo, estaba muy dolido y convencido de que nosotros no funcionabamos, yo no podía darle lo que él necesitaba que era confidencialidad, él necesitaba que yo estuviese ahí para él desde las sombras y no estaba dispuesto a eso, yo estaba orgulloso de quién era, no quería ocultarme.
El tiempo fue pasando y lejos de sentirme mejor o al menos más aliviado, me sentía terrible,lo extrañaba,lo necesitaba, era cómo si mi cuerpo estuviese unido al suyo y ahora se sentía incompleto, me faltaban sus manos, sus besos, sus abrazos y era extraño, pasé de verlo todos los días a no cruzarmelo ni de casualidad; estuve mucho tiempo esperando verlo "sin querer", me imaginaba un reencuentro, como de películas, algo tonto y cliché, pero nunca sucedió.
Con Beth me pasaba algo más o menos parecido, no estaba tan enojado con ella pero la amistad se fue cortando un poco y eran pocas las veces en las que coincidiamos, y eso afectaba a la banda, ya no tocabamos en ningún lado.
Empecé a salir con mayor regularidad con Alex y Dave a distintos bares los fines de semana, pero era aburrido, o yo estaba demasiado apagado como para seguirles el ritmo.
Una de esas noches en particular habíamos ido a un bar desconocido del centro que había elegido yo, quizás no casualmente, estaba muy cerca de la casa de Graham.
Alex rápidamente desapareció con algún chico y no supimos más de él.
Dave y yo empezamos una especie de competencia melodramatica sobre cuál de los dos podía beber más y cuál de ambas historias era más triste.-¿sabes cuál es mi problema?-gritó de pronto. cuándo Dave gritaba era porque ya no debía beber más-mi problema es que Alex tiene razón, soy un cagon, un estúpido,un...
-amigo-le detuve, hacia años que escuchaba la misma historia-solo acercate a ella y deciselo, si sale mal...
-me mataré
-¿eh?
-si sale mal me mato
-¡Dave! no seas...extremista. creo que deberías...-ni siquiera sabía que queria decirle, supongo que yo también tenía que dejar de beber-buscala y...
-¡es verdad!-volvió a gritar,cada vez gritaba más fuerte-voy a llamarla ya mismo
-Dave, son las cuatro de la mañana...
pero mi voz se perdió en el bullicio, él se levantó del asiento de modo tambaleante y se perdió por ahí con el celular en la mano.
Me quedé solo y seguí tomando, solo pensaba en Graham, Graham y que podía estar haciendo,¿podría estar con alguien más? habían pasado ya cinco meses, era probable y no podía quejarme por eso, era lo normal, supongo,pero yo lo extrañaba y pensaba en él con la misma intensidad, me enojaba eso,me estaba enojando con la nada porque no sabía nada de su vida, pero ahi estaba, enojado y borracho.
-¿estás solo?-preguntó una voz desconocida a mi lado. se trataba de un tipo que jamás había visto pero se había sentado a mi lado y sonreía mostrando una hilera de dientes perfectos como los de un comercial de dentífrico.