Capítulo 1: Universidad

84 17 2
                                    

Krist POV

Gun estacionó su nuevo y deslumbrante Land Rover plateado en un lugar vacío del estacionamiento frente a Jemison Hall, nuestro hogar durante los próximos nueve meses.

—¿Puedes creer que estamos aquí? —murmuró Gun con asombro mientras contemplábamos el edificio de ladrillo histórico en frente de nosotros.

Mi mamá había sido una alumna de la Universidad Boone. Boone era una pequeña universidad privada en Tailandia. Cuando Gun y yo fuimos aceptados aquí, pensé que éste era el lugar donde yo estaba destinado a estar. Ir a una universidad más grande me aterraba. Me gustaba más la sensación íntima y pequeña en este lugar.

—Aún estoy tratando de creerme que estamos en la universidad. —le respondí mientras abría la puerta del auto.

—Lo sé, ¿verdad?

Los dos salimos de la camioneta y nos dirigimos al compartimiento trasero de carga para empezar a descargar nuestras cajas. Mi madre no pudo venir con nosotros porque tenía que asistir a una conferencia de escritores en Japón.

Gun y yo acordamos que era una mala idea tener a sus padres con nosotros. Sus padres podían ser un poco embarazosos. Ya que hacíamos esto juntos, decidimos ser independientes y hacerlo sin la ayuda de nadie. Nos teníamos el uno al otro. Ahora, mirando la pila de cajas y maletas amontonadas en la parte trasera del Land Rover de Gun, me pregunté si eso fue un error. Nos tomaría horas llevar todo esto a nuestro dormitorio.

—Esto tomará una eternidad —gimió Gun en frustración.

Comencé a responder cuando el fuerte y vibrante sonido de unos, realmente buenos, altavoces llamó mi atención. La fuente de la música era un pequeño convertible negro que justamente había aparcado en el espacio de estacionamiento junto a nosotros.

Lo primero que llamó mi atención de la conductora del coche fue su salvaje cabello negro con brillantes puntas rosadas. La conductora apagó el motor, lo cual, agradecieron mis oídos instantáneamente. Abrió la puerta y saltó del coche. Era obvio, desde el maquillaje hasta el atuendo, que era emo. Llevaba puesto grueso delineador negro y botas negras de combate. La única cosa que me confundió un poco fue su cabello.

El rosa chillón no es realmente una cosa emo, ¿verdad?

Se puso una mano en la cadera y sopló un gran globo con su chicle, mirándonos descaradamente a los dos. Explotó la burbuja con fuerza y sonrió.

—Esta mierda será divertida —dijo en tono burlón, luego se giró y caminó hacia el dormitorio. Una vez que estuvo fuera del rango auditivo, Gun me agarró del brazo con firmeza.

—Por favor, Dios, no dejes que viva cerca de nosotros. Me da miedo.

No podía estar en desacuerdo con él en este asunto. Asintiendo, alcancé la caja más cercana a mí.

—Dudo que la veamos mucho. Es un edificio grande. Lo más probable es que ni siquiera estemos en el mismo piso. Ahora, toma una caja y comienza a descargar.

—Espero que tengas razón. ¿Debería escoger otra plaza de aparcamiento? Ya sabes, lejos de ella. —Preguntó Gun.

—Sólo toma una caja y dejar de preocuparte —Le contesté resueltamente en dirección al dormitorio.

La chica de aspecto salvaje estaba de pie en el último escalón, me miró cuando llegué a las puertas dobles de la entrada.

Genial. Aun no entra.

Moví mis ojos de ella hacia el suelo para no tropezar y caerme. Un fuerte estruendo hizo al suelo vibrar. Tropecé y dejé caer la caja de zapatos que llevaba. A pesar de mis esfuerzos para atraparlos, los zapatos se desparramaron en el piso.

Imparables [PERAYA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora