Krist POV
Mi mamá le hizo un millón de preguntas a Singto. Nunca se me ocurrió, hasta que Singto lo mencionó en nuestro camino aquí, que cuando mi memoria fue borrada también lo fue la de mi mamá. Singto fue borrado de la memoria de todas las personas en mi vida. Gun se había olvidado de Singto y Gxxod al igual que yo. Aunque mi memoria fue restaurada, la de ellos no. Hacerlo sería peligroso. Sabrían más de lo que deberían. Ahora, Singto era el chico nuevo que había conocido en la universidad. También era el cantante de una banda de rock.
No había estado contenta cuando los presenté, pero Singto y su carisma fueron rápidamente conquistándola. Le traje un vaso de té dulce antes de hundirme en el sillón junto a él. Ésta era la forma en que se suponía que debía ser. Mi mamá lo amaría muy pronto.
—Así que, ¿Cantas música Rock?, ¿Consumes drogas? —le preguntó mi mamá, observando su rostro por cualquier signo de una mentira. Cubrí mi boca para evitar reírme.
—No, no tomo ningún tipo de droga y tampoco bebo. Nunca lo he hecho. No es algo en lo que me interese. —Mi mamá lo notó y entrecerró sus ojos hacía mí. No estaba contenta con mi obvia diversión.
—¿Y durante cuánto tiempo han estado saliendo? Porque pensé que estabas viendo nuevamente a Jay. —Singto se tensó junto a mí y le di unas palmaditas tranquilizadoras a su pierna.
—Jay está enamorado de un chico llamado Mike. Pensó que quería reavivar las cosas conmigo, pero no funcionó. No íbamos bien juntos. Nos aburríamos mutuamente. Fue durante un breve periodo de tiempo que Singto y yo tuvimos un malentendido y me negué a hablar con él. —Mamá entrecerró sus ojos hacía mí.
—Sabes usar protección, ¿No? —Esta vez Singto tuvo que taparse la boca con la mano para evitar reírse.
—¡MAMÁ! No preguntes cosas como esas. Prometo que, SI hiciéramos algo que lo requiera, si, usaría protección. —Mi madre encogió de hombros.
—Una madre no puede ser demasiado cuidadosa. Necesitaba asegurarme de que pensabas con claridad.
—Ya entendí, mamá —le aseguré.
—Bien, eso es bueno. Ahora, háblame de este chico que Gun está viendo. He oído que es un amor. —Estiré la mano, tomé la mano de Singto y envolví mis dedos con los suyos. Había manejado el interrogatorio de mi madre con gran éxito.
—Bueno, creo que es muy posible que Gun haya encontrado al indicado. —le dije a su buen saber y así lo había hecho.
Tal vez no este año ni al siguiente, pero un día ellos terminarían casados. En esta vida y en cada una después de ésta. El hecho de saber que iba a llegar a verlos encontrarse y enamorarse en todas sus vidas me hizo sonreír.
Más tarde esa noche estaba acurrucado en mi cama. No me había dado cuenta de lo mucho que había echado de menos mi habitación hasta que tiré de mi colcha sobre mí y el olor a hogar me golpeó. Ya no necesitaba dormir, pero me gustaba tumbarme en la cama por la noche. Singto dijo que era algo que me había acostumbrado a hacer y que no debía dejar de lado todo lo que me hacía feliz.
—Esto nunca es aburrido. —dijo la voz de Singto en la oscuridad. Me giré para verlo sentado en la silla en la que solía sentarse para cantarme por la noche.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté sentándome. Se suponía que estaría afuera recogiendo almas.
—Estoy a punto de irme. Simplemente no pude resistir venir aquí y verte metido en la cama una vez más. Comprendí que me poseíste una noche en esta habitación. Estaba cantando para ti y tú dormías. Hiciste un pequeño sonido en tu sueño, como si estuvieras angustiado, y entré en pánico y corrí a tu lado. Me tomaste del brazo durante tu sueño y lo pusiste contra tu cara y volviste a dormir. No quería moverme nunca.
Se puso de pie y se acercó a mí.
—Supe entonces que nunca había comprendido lo que los humanos llamaban amor. Pero que, si se trataba de algo parecido al poder que tuviste en mí, entonces no era de extrañar que lo buscaran tan apasionadamente. —Extendí mi mano y tiré de él hacia la cama conmigo.
—Vas a llegar tarde. —le dije mientras apartaba las mantas y tiraba del dobladillo de su camisa.
—¿Por qué? —preguntó Singto, levantando voluntariamente sus brazos para que pudiera tirar de su camisa.
—Porque después de escucharte no puedo dejar que te vayas hasta que haya tenido mi cuota. Desnúdate, Singtuan.
ESTÁS LEYENDO
Imparables [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Off Jumpol x Gun Atthaphan ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 4/4 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: Prólogo + 26 capítulos