Krist POV
Tenía miedo de dormir. Gun se había ido. Mook era... Mook era una vieja amiga de Singto. Di un salto y corrí hacia la puerta del baño y cerré con llave de mi lado. Fui y cerré también con llave la puerta de mi habitación. No es que no les crea. Singto había hablado en mi cabeza, controló mi sueño, y apareció de la nada. Él es algo. Aceptar que es la Muerte era más fácil que pensar que era algo así como un fantasma, un mago o Dios no lo quiera —un vampiro. Eran criaturas míticas. Ellos no eran reales. Pero la Muerte, la Muerte era real.
¿Podría la Muerte ser sólo el tiempo justo en el que un cuerpo muere? El alma tiene que marcharse. ¿Es la Muerte la que es llamada para tomar el alma?
No tiene mucho sentido. Pero le creí. Y estaba igualmente aterrorizado de él. No es sano para un ser humano tener una relación con la Muerte. Era el fin de todo. No estaba preparado para morir. No quería volver a verlo hasta que llegara mi hora de irme. Esperaba que no fuera hasta que estuviera muy viejo y arrugado. Un golpe en la puerta del baño me sorprendió y agarré la herramienta más cercana que pude encontrar.
Un sacapuntas...
No es muy amenazante.—Abre la puerta, Kitten, o voy a entrar. Es muy fácil para mí.
¿Ella también era la Muerte?
¿Había más como ellos?
¿Todos cantan en bandas de rock o se visten como emos?—Está bien. No voy a suplicarte. —dijo Mook mientras aparecía en mi habitación.
—¿Qué eres? —Le pregunté tomando rápidamente de vuelta mi sacapuntas delante de mí.
—¿Qué vas a hacer? ¿Sacarme punta? ¿En serio? No soy un lápiz Kitten.
Mook sacudió la cabeza con incredulidad y se acercó y se sentó en el extremo de la cama de Gun, luego saltó de nuevo.
—Me olvidé de toda la acción que esta cosa ha estado recibiendo últimamente. Creo que voy a estar de pie.
—Por favor, sólo vete lejos. —Le supliqué.
—Primero, necesito que me preguntes acerca de todas esas cosas locas de mierda que están pasando por tu cabeza. No vas a hablar con Singto, así que habla conmigo.
—¿Eres también la Muerte? —pregunté, porque tenía que saber si debía estar rezando por mi alma y buscando el rosario de Gun.
—La muerte es un ser. Singtuan es la Muerte. Él ha sido y lo será siempre.
—¿Por qué lo llamas Singtuan?
—Es su nombre. Singtuan significa "famoso por su espíritu". Encaja. Solía tener sólo el nombre "Muerte" pero una vieja señora irlandesa se lo dio justo antes de la partida de su alma. Ella dijo que se merecía un nombre más apropiado.
¿Su nombre significaba algo?
¿Por qué me estaba diciendo eso?
Él es la Muerte, por amor de Dios.—¿Por qué es cantante de una banda? —Mook se rió a carcajadas.
—Esa es una buena pregunta. Incluso la muerte se aburre. Cada pocas décadas es algo diferente. Todo comenzó en el primer siglo cuando se convirtió en Gladiador. La lista es larga, pero las profesiones que más me han divertido son las de un pirata en el año 1500, un proscrito en el 1800 y en 1920 era un gánster. Encontró una música que le atrajo en los años ochenta. Así que ahora, cuando la Muerte no está tomando las almas, es un cantante de una banda de rock. Sin embargo, pasado un rato le pondrá fin a eso también. Buscará otra cusa que ocupe su tiempo. Aunque eso ya cambiado recientemente.
ESTÁS LEYENDO
Imparables [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Off Jumpol x Gun Atthaphan ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 4/4 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: Prólogo + 26 capítulos