Krist POV
Si Jay se disculpaba una vez más, le metería un palito de pan en la garganta. Así por lo menos se callaría. Traté de cambiar el tema muchas veces, y cuando eso no funciono, comencé a unirme a la conversación de Gun y Bright. Lo cual funcionó bastante bien por un tiempo, pero ahora estaban apretujados, susurrándose al oído y dejándonos a Jay y a mí a un lado, con el bolso entre nosotros como una barrera.
—¿Vas a perdonarme? —preguntó Jay.
—No estoy enojado, Jay. No hay nada que perdonar. Vine a esta cita por Gun. Nunca accedí a venir para pasar tiempo contigo. Así que, por favor, hablemos de otra cosa. —Era un disco rayado.
—¿Así que este desinterés que recibo de tu parte no es porque fuera un imbécil, sino porque realmente no te importaba verme para empezar? —preguntó con un poco de sorpresa en su voz.
—Exactamente. Eres un viejo amigo. Fue agradable verte la otra noche, pero eso es todo. Estoy aquí por Gun. —Jay se echó hacia atrás en su asiento y jugueteó con la servilleta sobre el plato.
—Tuve una oportunidad para hacerte cambiar de opinión y metí la pata. —Hizo un mohín.
Fantástico.
—Tuvimos nuestro momento. Es un buen recuerdo, pero ahora somos más maduros. Las cosas cambian.
—Tú dejándome sin aliento cuando entras en una habitación no ha cambiado —respondió cuando levantó sus ojos para mirarme.
Eso podría ser lo suficientemente dulce como para halagarme si yo estuviera interesado. Pero él no era nada más que un buen amigo. Estiré la mano y le apreté la suya.
—Gracias. Fue agradable oír eso. Pero podemos concordar en ser solo amigos. De esta forma, cuando tu hábito de invitar a salir a otros chicos se interponga en el camino, nos reiremos de ello. —bromeé. Jay me dio una sonrisa torcida.
—Dios, te he extrañado.
—Bueno, yo realmente no te he echado tanto de menos. —le respondí, luego me eché a reír al ver la expresión lastimada de su rostro. —Bromeo. También te extrañé.
Tal vez.
Cuando pensaba en él.
Lo cual no era mucho en el último año.—¿Acabaron por allí? Porque si escucho a Jay disculparse una vez más lo lanzaré al tráfico. —dijo Bright desde el otro lado de la mesa.
—Sí, todo está bien. Somos amigos y Jay puede invitar a salir a quien quiera, cuando quiera. —contesté. Bright estudió a Jay por un momento con una mirada de preocupación en su rostro, y luego forzó una sonrisa.
—Si llegaron a ese arreglo, entonces nosotros también estamos de acuerdo. —Gun asintió.
—Si. Suena como un buen plan. Además, Krist tiene una cita con Singto Prachaya el viernes por la noche. Él le dio pases de backstage para su concierto. Y también me dejará entrar.
—¿Cómo sabes eso? —No le había dicho nada al respecto todavía. El se encogió de hombros.
—Mook me lo dijo. Imagínate.
Mook se estaba asegurando de que yo fuera. Ya había descubierto que Gun me hacía hacer cosas que yo no quería. Después de esta noche, sin embargo, realmente quería ir. Singto Prachaya no parecía ser una mala decisión después de tener una cita con un chico "normal y agradable". Por lo menos, cuando estaba con Singto, actuaba como si yo fuera la única persona para él.
—¿Acabas de conocerlo ayer por la noche en el club? —preguntó Jay con el ceño fruncido en su rostro.
—No. Él recogió sus zapatos cuando llegamos aquí ayer. Krist dejó caer una caja entera de zapatos en la calle. Y él se bajó de su gran y diabólica motocicleta y los recogió, llevándolos a nuestro dormitorio. Creo que lo está acosando. —Gun subió y bajo las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Imparables [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Off Jumpol x Gun Atthaphan ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 4/4 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: Prólogo + 26 capítulos