Singto POV
Hace tres días lo tenía en mis brazos mientras se quedaba dormido, hablándome sobre todas las cosas que empacó. Me burlé de él por empacar tanto y no ser capaz de adaptarse del todo a su nuevo dormitorio. Él me prometió que se pondría esos zapatos en nuestra primera cita oficial en la universidad. Todo había sido perfecto. Krist me amaba. Ahora, él ni siquiera me conocía.
—Aquí está.
Anunció Gun cuando abrió la puerta del dormitorio que yo sabía que conectaba con la habitación de Mook. Me aseguré de eso. También sabía que esta habitación era la más grande disponible. Quería que Krist tuviera lo mejor. Quería que cada experiencia que tuviera fuera perfecta. Él ya había pasado muchas cosas conmigo. Esto se suponía que sería el comienzo de nuestro felices-para-siempre.
—¡Oh, wow! ¡Es enorme! ¿Me pregunto si este es el correcto? Sólo somos de primer año.
La emoción en la voz de Gun mientras daba vueltas me recordó que él también había olvidado todo. Mi existencia en el mundo humano el año pasado había sido alterada. Krist no podía recordar. Tomaron su memoria. Cada recuerdo... se fue.
—Puedes poner la caja por ese lado de la habitación. Krist querrá estar lejos del baño. A mí me toma más tiempo estar listo y él puede dormir más tarde por la mañana. —Gun tenía razón.
Krist no pasaría mucho tiempo preparándose en las mañanas. Eso también me recordaba que yo no estaría aquí para abrazarlo y besarlo con esa mirada soñolienta en la cara.
Coloqué la caja al lado de su armario. La agonía de la separación me atravesaba. Luego hubo miedo.
¿Qué pasara si Krist no me escoge?
¿Y si nunca puedo abrazarlo otra vez?
¿Y si él nunca me mira con amor en sus ojos nuevamente?
¿Cómo podría existir sin eso?
No. No puedo.—Llegaremos tarde. —gruñó Mook desde la puerta.
Ya era hora de que nos marcháramos a recolectar almas. Sólo que era tan difícil dejarlo ahora que él estaba tan cerca. El no poder tocarlo o permitir que me viera era una tortura.
—Oh, ¿tienes práctica? —preguntó Gun, batiendo las pestañas hacia mí.
Olvidé que él era un gran fan de Cold Soul. Había sido el novio de Krist para él un tiempo. El hecho de que Gun era fan se me había olvidado. Esto sería molesto.
—No, él tiene un concierto —Explicó Mook con un divertido acento.
—Wow, ¿dónde? ¿Está agotado? Me encantaría ir. Nunca te he visto tocar en vivo.
Sí, lo ha hecho. Muchas veces. Pero eso también quedó en el olvido. Antes de que pudiera articular la respuesta adecuada Mook me interrumpió:
—Krist está afuera, hablando con un chico. Uno con un Acento-Príncipe-Sexy, si sabes a lo que me refiero.
Mierda.
Pasé a Gun y empujé a Mook hacia un lado cuando hice mi camino hasta el estacionamiento en una velocidad lo más cercana a la humana. Pero sabía que Gxxod estaba cerca de Krist y él no sabía quién era o qué hizo, me sentí justificado de poder usar una manera más rápida de viajar. No quería asustar a Krist apareciendo de la nada. Así que me acerqué detrás de él. Gxxod sintió mi presencia porque todo su cuerpo se tensó.
—¿Puedo ayudarte a llevar tus cosas adentro? —le preguntó Gxxod a Krist, mirando sobre su hombro en un intento de encontrarme. Comencé a dar un paso adelante cuando Mook tomó mi brazo y me jaló hacia atrás con un fuerte tirón.
ESTÁS LEYENDO
Imparables [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Off Jumpol x Gun Atthaphan ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 4/4 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: Prólogo + 26 capítulos